.


Elecciones 3D - Más cuentos de camino

De la observación electoral:

Al menos en Caracas la asistencia de testigos opositores a las mesas electorales fue mayor que la del chavismo.

Un número de cajas con maquinas posiblemente superior a las 60 anunciadas por el rector Vicente Díaz llegaron a los centros de votación con los precintado removidos.

Casos aislados en Caracas: en un centro de votación los Tupamaros impusieron dos testigos y los GN lo permitieron. Cuando solo debe ser uno por cada candidato.

En otro centro de votación el militar a cargo del centro no quizo aceptar las credenciales del observador nacional.

Por contraste en otro centro de votación de la ciudad, ubicado en un sector de esos que mientan popular el observador hizo buenas migas con los distintos miembros de mesa y testigos y con la guardia nacional y bueno decidió quedarse a pasar la noche bajo su resguardo para estar desde tempranas horas.

Hay algunos cuentos más pero creo que los escribiré cuando la votación ande ya algo adelantada.

Technorati tags:

, , , , , , ,

Blogalaxia tags:

, , , , ,

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Elecciones 3D - Más cuentos de camino”

  1. # Blogger Luis Enrique

    Coño, Chàvez ganò con 7 millones de abstencionistas y màs de 3 millones y medio de oposicionistas???? echenle coco, cuanto fue que sacò èl??? Yo que èl estarìa preocupado, tiene màs de la mitad del Paìs en su contra !, porque la abstenciòn es decir NO a lo establecido y lo contrario a lo establecido sacò 33,38% de los votos!? Sinceramente, para mì Señores, Chàvez no ganò y lo digo friamente  

  2. # Anonymous Anónimo

    coño yo vote por Rosales porque creo q chavez solo nos quiere llevar a una Cuba-Vnezolana, el tipo ya todos los reales se le llegaron a la cabeza, su idea de que todos seamos iguales monetariamente es de q todos seamos pobres!!... que paso con las marchas?? ese poco de gente q marcho a favor de Rosales??? como perdio con tanta gente a su favor... algo q no sabremos nunca!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.