.


¡Cesar eres un maestro!

Yo al final no fui al concierto de Fito Paéz. Ando medio pichirre porque estoy ahorrando para un fin mayor.Pero estaba pendiente de él.porque desde hace poco más de una semana un amigo tenia un plan allí.Yo me había quedado en el cuento en su formulación.No estaba fácil.Iba a aprovechar una entrevista a Fito Paéz para pedirle que le dedicara una canción a la chica de la que el está enamorado pero con la que no iba al concierto porque alguien más se le había adelantado. Recuerdo que conversabamos sobre las posibilidades que lo lograra ¿cuanta gente no le pediría cosas por el estilo a FIto? El amigo le escribió una larga carta la Fito explicándole el por que de su petición.Ni idea de lo que pondría allí. Pero lo cierto es que lo logró.Ayer domingo en el concierto de Fito Páez: "aca tengo una carta..... para una chica que esta aquí...ISABEL ...de parte de cesar...que le dedica esta canción... y le pide que le ponga atención a la letra".

Lo máximo.
Lo dicho: César eres un maestro.

Etiquetas: ,

9 Responses to “¡Cesar eres un maestro!”

  1. # Blogger CURRUSA

    Pues si Isabel no le para a César después de "ese detallito", dile a César que se pase por mi blog! jajaja

    Saludos!!! ;-)  

  2. # Blogger Laura

    Qué lindo!!! Pero te corrijo: César será un maestro para darle en la tecla sensible al Fito y "de hombre a hombre" explicarle el por qué de sus motivos... pero es un poeta. como todos los artistas de alguna vertiente! Es la magia de tocar el corazón de otro loq ue hizo que Fito le parara a César...

    Y si Isabel no le para a César, ya me puedo yo poner a crear un club de los amores imposibles porque ella es una pelotuda y él un romántico empedernido... Y no merece que ella le pisotee las ilusiones!

    Nada, que si no le paran, me pasas los datos y le presentaré amigas (porque yo ando felizmente ennoviada) para que lo pongan a sonreir feliz feliz en la 7ma galaxia!

    Qué lindo... yo ando enternecida!!

    Grande, César... Graaaaande!!  

  3. # Blogger Regina Falange

    Qué de cosas bonitas tiene la vida...Y yo no conozco a César, pero aplaudo por su amor...Por ese punto del amor que hace posible esas maravillosas cosas, aunque no importen mucho en el destinatario...Siempre he creído en el amor imposible como el más perfecto.Patrón peligroso, sin duda alguna

    Abrazo para tí y para ese maestro!  

  4. # Blogger ciudadfitopaez

    cuál fue la canción que le dedicó?
    lo puse en mi weblog.
    www.ciudadfitopaez.blogspot.com  

  5. # Anonymous Michael

    LOCO... por dios que alguien hable con el y nos diga que diablos le dijo en la carta, ustedes saben cuantas posibilidades hay de que fito haga algo asi????.... De que carajos le hablaste...?...

    Hummm cuanto quieren apostar que la tal Isabel igual le va a decir que no... asi son !!MUJERES!!...

    Y bien por ti cesar a eso es a lo que yo llamo "HACER HASTA LO IMPOSIBLE".

    Ey Cesar si lees esto agregame men quiero saber como lo hiciste esto es grande.,... mike02577@hotmail.com.

    Ciao...!!salute y buena estrella!!!

    Mike.  

  6. # Blogger Giovanna

    El amor es un sentimiento que no se puede explicar tan fácilmente, dinos por favor César + - q escribiste en la carta.
    giovannanegrete@hotmail.com
    saludos desde Lima-Perú.
    Giovanna  

  7. # Anonymous Nefer

    César!!!
    idolo de multitudes!!!
    genialimooo
    son pocos los que han logrado algo asi,
    Si lees esto danos el dato de qué es lo que hay que escribirle a fito para que haga algo como eso, wuau...
    y bueno si Isabel no se da cuenta de tal acto es bn tonta... nada mas.

    saludos!
    re buena estrella

    shukut_4@hotmail.com

    http://fansfitochile.tk

    http://www.fotolog.com/fito_paez_  

  8. # Blogger Jamsg

    bxNo pienso dejar aquí mi email, ni mi número telefónico ni nada por estilo. Pero es cierto, la pregunta es ¿qué le escribió César en la carta a Fito Páez?

    Digamos que uno mi firma a las mujeres enternecidas, a los fans de Fito y al clan de las caraqueñas que creen que tal muestra como esa sólo la hace alguien a quien uno le importa de verdad.

    Para César mis respetos. No cualquiera logra conectar con Fito y además, consigue que le haga un favor. Vamos hombre, es todo un maestro!!!  

  9. # Blogger Hada Rebelde

    Sólo el Amor logra gestos tan hermosos en la gente. Así de sinceros se leerían los argumentos de César, que movió al Fito a ser cómplice de su mensaje esa noche.

    Por eso, no creo que César sea un genio, ni Fito un magnánimo benefactor. En esta historia sólo veo a dos personas que tienen fe en un sentimiento y actuaron en correspondencia a él con las posibilidades que tenían a mano. El primero, buscando una forma impactante de expresar eso tan grande a su chica; y el segundo, sirviendo de puente a eso que ha sido eje de sus canciones durante tantos años.

    Y es que hasta a quien sostiene no creer en tales grandezas se le pone el corazón chiquitico en un momento así. Si queda alguna duda, dense cuenta de la fascinante onda expansiva de buena vibra que generan historias como estas, de esa especie de esperanza mágica que alborota en cada uno de nosotros ver que, en medio de tanta cruda realidad, todavía suceden cosas de este estilo que hacen manifiesto el poder del amor.

    Maravillosa entrada

    Saludos  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.