.


Siete meses

Siete meses. Siete meses de ti, de mi. Siete meses de amor. Siete meses de futuro, pero también de hoy y de mañana.Siete meses contigo.Te quiero al menos siete veces siete. Te quiero un montón.

3 Responses to “Siete meses”

  1. # Blogger Eudokia

    Que bonito amor ;) happycidades!!  

  2. # Anonymous Sof

    El siete es mi número favorito. Que los sietes se multipliquen, primero que nada en amor y éste último no sólo en siete meses, sino años y quien sabe si algún día en "siete locos chiquitos". No te conozco, pero sé que haces mucho más que siete veces feliz a aguien a quien aprecio un montón. Por eso recibe siete deseos fuertes de felicidad. Que existe en siete a la "n" potencia cuando se quiere de verdad.  

  3. # Blogger Laura

    Meses... querer... amor... a la siete? El amor a la siete. Será posible? el amor es infinito. Lo sé, me ha tocado, lo he experimentado. Será posible que al infinito se le pueda elevar a la séptima potencia?

    Y eso es lo que deseo, porque te leo taaaaaan felíz!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.