.


La L de El Mundo

Me dicen que ya tiene algunas semanas así, pero confieso que yo no me había dado cuenta. Y es que al diario vespertino El Mundo, de Caracas le hicieron un refrescamiento . Lo pusieron a la moda de los rediseños. Le pusieron la L invertida para los títulos como también hicieran en México los periódicos del grupo Reforma y que algunos otros medios del mundo han incorporado también. También hicieron un refrescamientoo tipográfico con tipos más grandes y crearon un estilo para los títulos de los destacados. Pues eso muy bonito. Habrá que esperar a ver que nos va a traer por fin El Nacional. Pero en ese periódico leí en estos días que van a tener un periódico más orientado a sus clientes (y lo decían en una reunión con agencias, así que no se trata de los lectores)

Etiquetas: , , ,

3 Responses to “La L de El Mundo”

  1. # Blogger Laura

    Y bueno, a veces los lectores nos tenemos que conformar con lo que escriben en función de las agencias...

    Que igual nos perdemos de libros porque las editoriales los usan para alimentar las fauces de sus hogueras porque dicen que no son comerciales...

    Nada, no hay novedades en este mundo que reforma apariencias pero no fondos, creo.

    Saludos!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Pues a mí me ha gustado.
    Además, como espero apuntar con bastante filo... es un rediseño hecho enterito por talento nacional, interno al medio, sin contratar asesores de otros países como sí fue el caso de El Universal y lo que viene de El Nacional.

    saludos... mañana hay elecciones en cataluña  

  3. # Blogger Rodolfo

    Si de Carmen Riera si no pillé mal.Ella se ha pasado los últimos años entre La Cadena Capriles y El Nacional.A mi me gusta mucho su trabajo. Todo lo que se de diseño se lo debo a ella, especialmente cuando terminando el semestre me dijo:" rodolfo se nota que tu eres muy buen periodista y te interesa la actualidad, dedícate a eso". Yo quedé picado y leo sobre rediseño de medios y diseño de la información más que nadie. jaja  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.