.


De cumpleaños

Hace unos días me di cuenta que este blog recién cumplió cuatro años. Exactamente el 5 de marzo. Este es sino me equivoco también el cuarto cambio que le hago al diseño. Ha pasado de ser un diario íntimo, a una suerte de diario de ideas aunque mi vida sigue desde luego atravesada en estas pagínas virtuales si bien no de manera tan evidente como antes. Gracias a los blogs he conocido gente realmente maravillosa. Especialmente mi novia. O si, soy una historia de esas. Pero muy terrenal ;-) .

2 Responses to “De cumpleaños”

  1. # Blogger CURRUSA

    WoW 4 años!!!
    Yo creo que el mío ni a duras penas llegará a los dos...

    FeLiZ CuMpLeBlOg!!!

    Saludos!!! ;-)

    PD: Aunque nada como la luna, te quedó chevere el resdiseño del blog  

  2. # Blogger Luz Clarita

    ¡FELICITACIONES!...La verdad no sabía que tuvieras tanto tiempo con el blog, yo lo descubrí hace poco y me gustó bastante. Felicitaciones nuevamente, espero que lo tengas muchos años más, y con respecto al rediseño está muy bonito...¡SALUDOS!...Y en el idioma del imperio: "Happy birthday"  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.