.


Dario Vivas y el MAS

Para mi, uno de los mayores errores de ese partido que hoy paga con creces. Dario Vivas, ese motorcito político del gobierno fue en algún momento uno de los dirigentes populares vinculados al MAS. Un verdadero caballito de batalla que uno podía ver siempre allí dónde estaban las luchas sociales. Se acercó un proceso electoral y el candidato propuesto por bases populares del partido, y que sin duda se lo mereceía, era Darío Vivas. Pero cierto sector del MAS, probablemente el MAS clase media intelectual, no entendió su importancia y optó por promover a Teodoro como candidato ¿a quien se le ocurre que un varias veces ex candidato presidencial fuera candidato a alcalde asi fuera de la Alcaldía más importante de la capital?

La historia ha demsotrado la ceguera de ese sector del MAS que se impuso. Pues como se puede ver el Dario Vivas era todo un caballito de batalla. Buenas probabilidades tenía un candidato popular con un equipo detrás que lo respaldara lleno de proyectos y argumentos. Sin duda algunos masistas pagarían su culpa después asesorando a Aristobulo en distintos temas en su alcaldía.

1 Responses to “Dario Vivas y el MAS”

  1. # Blogger steppenwolf

    na, Vivas seria peor alcalde que Bernal... y eso ya es muucho decir  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.