.


Rediseño de Sin Contemplaciones

El Universal, El Nacional, y ahora Sin contemplaciones. Siempre le he envidiado los diseños a lo blogs hechos en WordPress. Así que hace rato que buscaba uno que tuviera un aire a los que me gustan. Este nuevo está cerca. Sin embargo quiero cambiarle la tipografía al cabezal por una romana y que el nombre no quede tan atravesado. También quiero poner el texto alineado a la izquierda, porque nunca me ha gustado el texto justificado. Excepto los títulos de cada post quizás también cambie el texto por alguna tipografía romana. Mo lo sé aun. La imagen del cabezal la conseguí en Flickr pero ahora revisando de nuevo me doy cuenta que esa en particular no tiene una licencia que permita ser usada. Así que supongo que la terminaré quitando en los próximos días mientras miro si otras de las que me gustaron tienen una licencia que permitan su uso no comercial.

0 Responses to “Rediseño de Sin Contemplaciones”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.