.


El proceso va por dentro

Gente del partido comunista que no se la cala.Que dicen estar dispuestos a irse de nuevo a la lucha armada si es que hace falta.Que no, que eso del partido único no es con ellos. Gente de la cultura que tampoco. Que una cosa es estar con la revolución y otra es mamarrachear.Intelectuales que vendieron el chavismo por el mundo llenos de preocupaciones, dando un paso atrás.Gente que ve signos que no le gustan. Un proceso que se pensaba colectivo, cada vez más individualizado. El proceso va por dentro.

10 Responses to “El proceso va por dentro”

  1. # Blogger romrod

    pues diles que bienvenidos al club...  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajjajajaja, si deberíamos pensar en una fiesta de bienvenida.  

  3. # Anonymous Anónimo

    La magia funciona!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Un par más para tu lista, ambos de Podemos o MAS-Aragua (si vamos a los orígenes).

    Querales tiene tiempo criticando las políticas chavistas que apuntan hacia el autoritarismo personalista.

    El jueves pasado, escuché al propio Ismael García criticando duramente el partido único y el voraz capitalismo de Estado. El discurso bastante encendido era en una Asamblea (creo que en Villa de Cura) y lo estaban transmitiendo por una radio chavista. Una de las acusaciones más duras que hizo fue sobre la línea de intentar secuestrar a los Consejos Comunales aragueños, a los cuáles (según sus palabras) los están obligando a reunirse en comandos militares (GN y Ejército) y les ponen obstáculos para que hagan asambleas en plazas públicas.  

  5. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Pero qué locura....!!!!
    Es decir, todo.

    Oye por cierto creo que tienes que salir del contador ese de webstar que te produce un pop up monstruoso... y que todos eliminamos....

    Gran saludo... al pana....  

  6. # Blogger Rodolfo

    jajajjaja, tocará hacerlo a petición del público. Pero la verdad es que uso Firefox y tengo años que no veo un pop up.  

  7. # Blogger hectorpal

    Quizás tengamos otra mini-estampida como cuando salio el MAS del gobierno, o cuando salio solidaridad. Lo interesante sería que esa fractura demorarara. Es decir, que permanezcan como criticas intra-chavistas y ver que le pasa al resto.

    Por ejemplo, en la aburrida Asamblea una de las pocas que se altera es Iris Varela. Yo estoy convencido de que el aburrimiento es parte de las causas, pero algunas de sus frases son rescatables, como aquella de que "asamble que no discute es asamblea muerta", etc.

    y al usar firefox yo tampoco he visto el pop-up  

  8. # Anonymous Anónimo

    Millones que van y vienen, casitas y casotas en el campo. champán y güisqui del güeno, tener un cargo y no merecerlo, ser menos que una ameba a nivel intelectual pero con los resentimientos de un César derrotado y sin embargo cobrar y pontificar de humano y lo divino utilizando a los amadaos pobres de moneda de cambio..

    me parece que ud tiene aleghria de tisico, a la final esos panitas entraran al aro, ademas gran vaina el partido comunista  

  9. # Anonymous Anónimo

    Querido Rodo: deje algo de sentimiento en sus post, cuente algo de su vida para la gente que lo quiere y con la que ya no se puede reunir...  

  10. # Blogger Kira Kariakin

    Insólito leer a algunos que eran recalcitrantes revolucionarios levantando sus críticas a la revolución que está traicionándose porque cae en todos los vicios de la tradición burguesa adeca y demás especias... ¡Vaya tubazo! Ahora es que se están dando cuenta. El enemigo lo tuvieron siempre por dentro.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.