.


Locuras cotidianas

Un trabajo que cambia para seguir igual. Una vida cotidiana, que es un descubrir constante de la aventura de vivir en conjunto. Ánimos, desánimos, reilonerías. Sorpresas, aprendizajes. Te quiero, te quiero, te quiero. Con locura, cotidiana y sorpresiva locura.

4 Responses to “Locuras cotidianas”

  1. # Blogger Unknown

    La aventura de vivir en conjunto... Y no sé cuántos sean pero siempre hay que saber cuándo ceder y cuando plantarse para que el otro ceda.

    La vida, Rodolfo, se vive día a día. Se disfruta día a día. Se vive día a día.

    Gózatela toda, llénate del amor infinito del descubrimiento y, como no, llénense de amor!!

    Saluditos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    una amiga italiana, que no te conoce, me dice de desearte lo mejor del mundo. que le da esperanza conocer una historia hermosa de amor como la tuya. yo no tengo espacio para tanta felicidad! soy feliz gracias a ti, por saber que eres feliz!

    desde aqui, toda mi buena vibra amigo del alma  

  3. # Blogger Kira Kariakin

    Te he leído desde hace tanto que sé todo lo que has buscado esta felicidad que ahora tienes. Te deseo todo lo mejor. Acabo de cumplir 16 años de casada luego de 7 de noviazgo. Y creo que la clave está en la comunicación empática. Ponerse en los zapatos del otro para entenderlo y apreciarlo desde la realidad y no las expectativas que se tienen. No es fácil pero se puede ser feliz casi todo el tiempo. Un abrazo.  

  4. # Blogger Rodolfo

    GRacias a todos por la buena vibra.

    Si Laura efectivamete es toda una aventura. Gracias Martha.

    ¡Y toda la buena vibra pa ti también Rossana!

    Si Kira.Gracias, gracias. :-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.