.


CCS Blog

El semanario de entretenimiento CCS ha creado su blog. Un lugar para conocer lo que está pasando en la ciudad y sobre todo para comentarlo. Escriben sus redactores habituales y amigos de casa que no lo hacen en el periódico pero si en la blogosfera.

El semanario CCS que este año estrenó nuevo formato busca con el blog conectarse más con su público. Y fortalecer un espacio en el que se pueda hablar del uso y disfrute de una ciudad como Caracas.
Así que están invitados a pasar por allí y dejar sus impresiones.

PD:
No soy imparcial con esto. Como quizás algunos saben soy colaborador habitual del semanario de entretenimiento CCS tanto en papel como ahora en digital, fui parte del equipo que ayudó a conceptualizarlo . Además sus dueñ@s son buenos panas mios.

0 Responses to “CCS Blog”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.