.


(Reality blog el que se está mal acostumbrando soy yo)Domingo

Domingo entretenido, inesperado,sabroso, de buena compañia, excelente conversa y riquisimos crêpes.

4 Responses to “(Reality blog el que se está mal acostumbrando soy yo)Domingo”

  1. # Blogger Laura

    jajajajaja... Las malas costumbres son malas mañas? Hay que combatir las malas costumbres con tanto ahínco como las malas mañas?

    Buen domingo, creo... Habrá que ver si también te estás malacostumbrando a la buena compañía y la excelente conversa. Se está haciendo algo frecuente en tu blog y me pregunto si hay que combatir esas cosas...

    Vale, suficiente análisis para entretenerte! Un abrazote!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Eso es amor?... siempre tú con amores rondándote y sin concretar... espero verte con novia Rodolfo, algún día, enterrando así tu pasado...  

  3. # Blogger Rodolfo

    jajajajaj, caramba supongo que eres el anónimo usual. En estos días justamente hablabamos de ti. jajajaj  

  4. # Anonymous Anónimo

    ?Anónimo usual? entonces escríbeme a ver si soy yo, si la pegas, de seguro acepto mi juerga.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.