.


¡Por favor no estudies comunicación social! (parte I)

Hace unas semanas atrás me conseguí con una nueva estudiante de comunicación. Se también que alguna gente que aspira a estudiar comunicación pasa por estas páginas.Yo vengo desde hace años en una cruzada personal dándole a la gente razones para no estudiar comunicación. Siento que en el área sobra gente, sobran escuelas y hay mucha, mucha gente que entra a la carrera por las razones equivocadas.

Razones equivocadas:

Si quieres salir por televisión, no hace falta estudiar comunicación.
Si quieres ser editor, camarógrafo,locutor e incluso presentador de programas, no hace falta estudiar comunicación.
Si quieres ser famoso no hace falta estudiar comunicación.
Si quieres ser narrador deportivo,de noticias o de farándula no hace falta que estudies comunicación.
Si quieres masajear tu ego no hace falta estudiar comunicación.
Si quieres ser diseñador no es necesario (aunque puede ser muy bueno) estudiar comunicación.
Si quieres ser cantante o actor no hace falta estudiar comunicación.
Si no sabes que estudiar, por favor ni se te ocurra estudiar comunicación.


Algunos mitos:
"A mi no me interesa escribir, lo que me interesa es lo audiovisual". Si te interesa la comunicación social te debería interesar leer y escribir. Es verdad que todos los años las escuelas graduan gente que solo ha leído fotocopias en la carrera, pero en comunicación, en cualquier área se escribe y mucho. Se escriben los copys para publicidad, los guiones de cualquier tipo en lo audiovisual, los informes y las estrategias de relaciones públicas y por su puesto se escribe en la práctica periodistica. Escribir no solamente está viinculado al área de periodismo impreso sino que te capacita para poder organizar las ideas de manera eficiente, y te da la posibilidad de organizar y crear discursos coherentes. Esto vale para relacciones públicas, corporativas, publicidad, periodismo, diseño de información y el largo etcetera que abarca la carrera de comunicación. Si no te gusta leer o escribir hazle un favor a la profesión y no la estudies.







Etiquetas:

251 Responses to “¡Por favor no estudies comunicación social! (parte I)”

  1. # Anonymous Anónimo

    Es cierto que hay muchos aspirantes, muchos graduados, muchas escuelas y a la par hay muy pocas buenas oportunidades; sin embargo creo también que no sólo hace falta el gusto por la lecto-escritura para decidir estudiar COMSOC, pues que haría un comunicador sin la pasión por la radio, la prensa, la tv, la publicidad,,, y un largo etcétera....
    Digamos que no son cualidades para nada excluyentes, al contrario, se complementan de forma perfecta e impoluta...
    Así que si todo lo anterior va contigo (nadie tiene que decidir por ti, y mucho menos un tipo cualquiera que lo escribe en un blog)...
    SI
    ESTUDIA COMUNICACIÓN SOCIAL...¡¡¡
    ABSOLUTAMENTE

    LA COMSOC  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajajaaj. Bueno pero es que sin pasión no es que no valga la pena estudiar. Es que no vale la pena ni vivir...  

  3. # Anonymous Anónimo

    ... no hace falta... pero ayuda...  

  4. # Anonymous Anónimo

    Sábado 11:14 am. Día Soleado. De guardia en el periódico. Dime algo para que recuerde por qué este es el "mejor oficio del mundo".
    Rebe  

  5. # Blogger Jamsg

    Has llegado tarde tío….
    Porque no escribiste todo eso antes, hubiese sido de gran ayuda.  

  6. # Blogger Zinnia

    yo tengo un rollo de ese hilo..doy clases en comunicación social, en noveno semestre de periodismo impreso y con todo tengo estudiantes que todavía creen que no es necesario ni leer ni escribir...sino te gusta escribir POR FAVORRRRR ESTUDIA OTRA COSA  

  7. # Anonymous Anónimo

    "Lo peor de la universidad no es que entren analfabetos, sino que los estamos graduando".
    Alexis Márquez, ex profesor de nuestra escuela de ComSoc.

    La semana pasada me topé con tres púberes en días distintos, todos me entrevistaron como tarea de orientación vocacional, todos querían estudiar comunicación social para "hacer periodismo deportivo".
    Se lo insistí mil veces, en actitud seria: No pierdan el tiempo.
    Pero nada........
    dos de ellos garabateaban en una hoja mis respuestas, llenas de errores y zetas por eses y "chamo, se me cansa la mano". Una chica me dijo que quería hacer deportes para conocer a los beisbolistas.

    Carajo!!!
    Sé que hay gente brillante por allí que sería genial estudiando comunicación, sé que por allí andan los futuros grandes que pongan orden en esta pea... pero vaya cabreo con el mundo, ¿por qué me tuve que topar con estos tres?
    -Espero que alguno me haya hecho caso. Para tener más periodistas malos, conmigo basta.
    Un poquito de por favor.  

  8. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    No sé por qué leyendo este post me vino a la mente el moderador o animador Mario Silva de "La Hojilla".
    Yo juraba que era periodista. Pero él dice que sólo es bachiller.
    Por otro lado el problema no es sólo de comunicadores sociales. Creo que en líneas generales a nivel universitario existe una crisis. Ser universitario hoy día equivale a ser sencillamente el bachiller de nuestros abuelos.  

  9. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    A propósito te pongo un ejemplo.
    En la ciudad de San Cristóbal hay, creo, como 4 universidades entre ellas dos escuelas de comunicación social y hay como 30 institutos a nivel universitario....Pero no hay una sóla Librería de alto nivel...¿Dónde consiguen libros ese alto volumen de estudiantes?  

  10. # Anonymous Anónimo

    yo estudio comunicacion social, y nme parece una carrera muy amplia y con mucho campo de accion! es verdad que hay miles de personas que estudiaron com. social y el dia de hoy son empleadas de alguien! pero mi objetivo no es llegar a eso.
    Mi pasioon es ser locutora y no es asi como dicen que cualquiera puede ser locutora!
    el curriculum vale! asique no hable el que no sepa que lic. en comunicacion soial es una mala carrera! porq es muy linda!  

  11. # Anonymous Anónimo

    hola soy zahara y estoy por comenzar el curso de comunicación social, creo q el articulo tiene razon en parte.
    Para ser actor u otra carrera q se le asemeje no hace falta, o sea no es necesario, pero si es verdad q complementa y hace desarrollar un mejor trabajo; en realidad es lo q hace cualquier conocimiento q adquiramos en su momento determinado...
    Si sientes q tu vocación es la comunicación social y no otra o quieres aprender sobre la comunicación y entenderla mejor, es lo ideal...
    mi mail es zaharapitt@hotmail.com  

  12. # Anonymous Anónimo

    El comunicador social no solo nace sino que se hace y se moldea,no solo en la universidad si no en el dia a dia . No se vende sino que vende lo que dice lo que escribe y como se comporta. Elcomunicador social corrige y se corrige asi mismo para poder avanzar. El comunicador social es critico de tiempo completo,pero con la virtud de poner por encima el respeto y la dignidad de los demas;es un autocritico severo y se exige para dar todo de si por medio de la gran cantidad de areas de desempeño que tiene esta carrera de aprendizaje diario, para mostrar ser el mejor. Es por esto que aunque todos tenemos la facultad de ser comunicadores ,solo hay unos pocos destacados que nos llevan ,en su viaje de comunicacion y nos trasportan al hecho con tan solo una palabra dicha o escrita. Mis respectos a todos aquellos que de verdad sacrifican su tiempo para aprender y brindarlo alos demas con la responsabilidad que esta merece. Es este el comentario de una persona que no es periodista que aprecia el trabajo que hacen y que se enorgullece de una hija quien esta iniciando en esta area y quien se inclina por la comunicacion organizacional. Pido disculpas por mis fallas ortograficas y trabajo bastante en mejorarlas por mi propia satisfacion. Por eso estudia lo que se te de la gana pero disfrutalo sientelo y trasmitelo. NAVERA  

  13. # Anonymous Anónimo

    CONCUERDO CON EL COMENTARIO DE NAVERA,SOY COMUNICADORA Y ME SATISFACE LABORAR EN PROGRAMAS RADIALES AHORA APUNTO A DIRIGIR UN PROGRAMA TELEVISIVO ,ME ENCANTA EL CAMPO DE MARKETING CONVERSAR CON LOS CLIENTES CONOCER EL CARACTER Y LAS EMOCIONES DIVERSAS DE LAS PERSONAS SOY UN TANTO PSICOLOGA Y MUCHAS VECES LAS ORIENTO CON TEMPLE Y MUCHO AGRADO,EL CONTENIDO DE MIS PROGRAMAS SIEMPRE ES DE INFORMACION,ANALISIS,CRITICA CONSTRUCTIVA PARA CAMBIAR EN ALGO EL EQUIVOCADO MODO DE GOBERNAR Y LIDERAR ALGUNAS AUTORIDADES CUANDO ESTAN EN EL CARGO,TOTAL NOS ASISTE LA LIBERTAD Y QUE BUENO, CUANDO LA SABEMOS UTILIZAR...VERDAD SI TE APASIONA SERVIR A LOS DEMAS POR UN MUNDO CADA VEZ MEJOR..ESTUDIA Y HASZLO DE CORAZON.RAZONA ANTES Y LUEGO DECIDETE.. astros_254@hotmail.com MISTICA SABERYS  

  14. # Anonymous Anónimo

    Concuerdo en mucho con el artículo, especialmente cuando me tope con dos pasantes de comunicación con el siguiente comentario: “a mi no me gusta escribir, por eso me fui por organizacional”. Así como estudié con personas que estimo muchisimo, pero que jamás ejercieron su carrera, todo porque en su familia les pedían un título, ya que ser artísta (músico o actores) no era para ellos una carrera, así que antes de escoger ingenierías o estudios similares, decidieron ir por Comunicación “lo más cercano a sus intereses”.

    Creo que la falla muchas veces no está en los muchachos que ingresan a las escuelas de comunicación, sino en la misma sociedad, creo que hace falta un poco de orientación vocacional, de lo contrario terminan eligiendo esta fascinante carrera (como la veo yo) por modas, presiones familiares, falta de conocimiento de otros estudios en los que encajan mejor… o la idea de que es “una carrera fácil” (cosa que también he escuchado), entre muchas otras cosas…

    Ser comunicador, en sus múltiples facetas: en los medios audiovisuales-impresos, en la publicidad, o en el mundo organizacional; requiere muchísimo de el interés por la lectura y por la escritura, pero también necesita tener un espíritu inquieto que lo mueva a investigar, a no ser conformista y buscar, verificar y conformar las informaciones que pasan por sus manos, a querer aprender más y ese aprendizaje llevarlo a los demás…. Así como también requiere de un espíritu de servicio, porque es así, el comunicador sirve a una comunidad, le informa, le enseña, lo actualiza, contribuye a que manejen los cambios de la mejor manera para que sean productivos, así como va de la mano de las distintas organizaciones para que logren sus objetivos…. Si, es necesario ese espíritu de servicio, y saberlo ejercer de manera responsable.

    Por lo tanto, no solo es tener amor por la lectura y la escritura, porque también pueden encajar perfectamente en “estudios literarios” y no en comunicación; sino también de una curiosidad que lo motive a investigar y no quedarse con lo primero que se consigue; ansia por el aprendizaje; preocupación por la sociedad; y vocación de servicio.

    Creo que con eso, se logra un buen comunicador.

    LeoPardo

    PD.- y cómo decía antes… verificar antes de comunicar, y en eso está gran parte de nuestra responsabilidad… me refiero a esto al ver un post de respuesta que hacen referencia a San Cristóbal, así que corrijo, en San Cristóbal sólo hay una escuela de Comunicación Social, y es en la ULA-Táchira. Si, hay muchos institutos universitarios y como principales universidades están: Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), enfocado principalmente a las ingenierías; Universidad Católica del Táchira (UCAT) donde se encuentran Derecho y varias licenciaturas; y la Universidad de Los Andes – Táchira (ULA). Y Con respecto a las librerías, aunque no recuerdo que exista alguna Tecniciencia allá, si hay varias librerías y muy buenas, entre ellas se encuentra la Librería Sin Límites, dirigida por Julieta Cantos, la cual recibió el año pasado el Premio Nacional del Libro como mejor librería del país.  

  15. # Blogger Gerardo

    La mediocridad de muchos que estudian la carrera es alarmante. Lamentablemente, gran parte de las personas que se enlistan en este campo de estudio obvian cosas fundamentales como las que reseñaste: consideran que escribir o leer depende de la mención que desees, otros muchos no tienen insumos para estructurar un discurso correctamente. Supongo que a detalles como estos, sumada la ignorancia, se debe el estereotipo que varios tienen del estudiante de comunicación, y claro está, no es que los medios y sus contenidos ayuden mucho. La creatividad y la cultura son elementos fundamentales en el desenvolvimiento de un comunicador exitoso, lo ideal es saber y manejar todo tipo de información ya que ella constituye la materia prima de lo que en algún punto se podría necesitar. Finalmente, creo que otro detalle que motiva a muchos es la poca exigencia que la carrera presenta en comparación a otras, y esto resulta muy cierto, aunque no creo que sea razón para desprestigiar el oficio.  

  16. # Anonymous Anónimo

    todos estan locos la carrera de comunicacion social es super chida... a mi me fascina y la voy hacer digan lo q digan!!! lo q importa es q ati te guste y cm a mi me gusta la voy hacer.... ok duelale a quien le duela.... pedasos de estupidos marditos marisco...  

  17. # Anonymous Anónimo

    yo tambien estudio comunicación social y es cierto que hay mucha competencia a lo que se refiere a encontra untes de trabajo, pero qué sucede que puedas encontrar trabajo y en ese lugar te exijan a que tengas titulo de comunicador social porq hoy en día si no eres nadie no facilmente te pueden dar trabajo, si los profecionales no pueden consegir trabajo pues q t hace pensar que en donadie puede consegir trabajo facil? ATT: Isabel Villa  

  18. # Anonymous Anónimo

    esas son la quejas y la soluciones o lo q puede aclarar la mete ??????????????'  

  19. # Anonymous Anónimo

    hay que estudiar y nada mas.siempre es importante.solo se que aquel que no valora a un colega,graduado,realmente tiene serios problemas con su vocacion.
    que cada uno se haga cargo de sus falencias e estudie ,lo que quiera.ser comunicador es no solo escribir ,es poder informar e ir mas aya,para que el mensaje que no llega de muchos que necesitan decir algo,sea emitido por los comunicadores,periodistas,psicologos,psicopedagogos y columnistas.todos contribuyen.
    asi que no sean tan crueles con sus colegas.ayuden a que sean buenos,como ustedes lo hicieron.  

  20. # Blogger laclaus

    excelente... me parece muy acertada tu observación... conozco a una veintena de personas entre cantantes, modelos, músicos y niños de papi y mami que se meten a comunicación x ser famosos o porque no saben ni qué estudiar pensando que es lo más facil... y lo peor de todo cuando les pides que escriban te dicen exactamente lo que tu pones en el post "me interesa lo audiovisual"... como haberlos cortado con la misma tijera  

  21. # Anonymous Anónimo

    no se trata de la carrera, se trata del individuo...
    las películas que ven en Cine las escribe un comunicador o periodista en un estructurado guión, los documentales en los que usted ve la realidad de un país capitalista en el que los principales afectados son los obreros, campesinos, niños etc son buscados y mostrados por un comunicador social o periodista, las noticias que a Diario le cuentan algo nuevo (no bien cargadas de información y realidad) son buscadas por lo comunicadores sociales y periodistas,, que a propósito deben saber todo lo que pasa (política, economía, salud, deportes, que lo que pasa en otros países, etc.) Las estrategias de comunicación organizacional de su empresa ( en la que usted o alguien de su familia trabaja) el principal "objeto de trabajo" es el empleado
    .... las crónicas o novelas o reportajes que usted lee con gran interés son escritas por comunicadores sociales.... si una comunidad está en conflicto un comunicador Social puede intervenir para buscar DESARROLLO y convivencia de manera comunicacional... en finn ... ame lo que estudie este país tiene una gran demanda de estudiantes péinese en ser siempre el mejor estudie lo que estudie no se quede con una simple educación superior si antes un bachiller era lo mejor para tener una buena calidad de vida, ahora una educación superior no le bastará ni para un mínimo....  

  22. # Blogger Unknown

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  23. # Blogger IVANCHO

    Hola, Soy de Barranquilla-Colombia.
    Y estoy gestionando mi entrada a la universidad, para estudiar Comunicación Social y Periodismo, por que me gusta mucho la redacción, ademas de los documentales en donde pueda mostrar el sentir humano de los habitantes del caribe colombiano.
    QUE VIVA EL PERIODISMO !!!
    Por medio de esta carrera podemos ayudar a mucha gente..!  

  24. # Anonymous Anónimo

    CÉSAR DICE..

    Considero que la carrera de comunicador social, se ha venido deteriorando gracias acanales que solo les interesa tener una cara bonita en sus respectivos programas.no miran que la mayoria de estos personajes no saben ni si quiera en donde estan parados, gracias a estos idiotas nuestra profesión se a degradado tanto, que hoy cualquier idiota escribe asi sea una cantidad de estupideses,, y lo mas jodido es que se las creen,, Ya son comunicadores,, olvidandoseles que para llegar aser comunicador social sedeve pasar por la universidad por lo minimo de 9 se mestres,,  

  25. # Anonymous Anónimo

    Comunicación no mentiras, ni chismes, se tiene que ter encuenta que sedebe ser riguroso con la información que estamos presentado a nustros lectores, por lo mismo que comente en lo anterior muchos que no han estudiado salen escribiendo babosadas y luego los verdaderos comuncadores tenemos que pagar los platos rotos, los invito aque nos unamos para que ninguno que no allá estudiado comunición social salga por ningún medio,, asernos quedar mal., Por otra parte devieramos ser una comunidad organizada para que así reclamemos mejores sueldos y mejores oportunidades laborales
    RECUERDEN ESTO.. TENEMOS QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTRA PROFESIÓN,, QUE VIVAN LOS COMUNICOADORES SOCIALES,,  

  26. # Anonymous karolay

    pero no estoy de acuerdo con el articulo...estoy a punto de comenzar mi carrera y veo en mi ese perfil..y uno estudia lo que a uno le apasiona..y no cualquier aparecido puede venir a tratar de bajar el autoestima..en lo q uno le nace estudia..  

  27. # Anonymous Anónimo

    Sabes, me quedan ciertas dudas acerca de tí para que hayas publicado un articulo que presume ser generalizado; sin embargo intuyo que no te aprobaron en la carreara de comunicación que querías y a su vez lo que conoces son brutos en el área. Acaso no has explorado el mundo mágico de la comunicación? Eres de esos tantos que en lugar de autoformarse lo forman como quiere el sistema.
    Absurdo comentario, vigilante soy de tus pasos  

  28. # Anonymous Erika

    Si definitivamente la carrera de comunicación social- periodismo ha perdido su valor, aunque en mi universidad he convivido con personas a las cuales esta carrera les apasiona, me he topado con unas cuantas que la eligen solo por que van a fiestas gratis. Es acaso esto una razón para invertir desmesuradamente el dinero en esta carrera?, Yo no lo creo. En conclusión el problema no radica en estudiar comunicación social-periodismo si no en las personas que optan por esta profesión como una desesperada vía para obtener la fama y el reconocimiento.  

  29. # Blogger EDLIANY SÁNCHEZ

    ESTUDIO COMUNICACIÓN SOCIAL. ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINIÓN DE QUIEN ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO. MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO CONTESTAN IGUAL CUANDO SE LES PREGUNTA SOBRE EL POR QUÉ ENTRARON A LA CARRERA. ES MÁS, MUCHAS DE LAS MUJERES QUE ESTÁN ESTUDIANDO COMUNICACIÓN SOCIAL, LO HACEN SÓLO, PORQUE SON MODELITOS DE PUEBLO Y QUIEREN SER MODELOS, Y QUE, PROFESIONALES. CARRERA QUE HAN PUESTO MUY DE MODA EN LOS CERTÁMENES DE MISS VENEZUELA. HECHO QUE DUDO QUE SEA CIERTO QUE ESTUDIEN ESAS MUJERES.  

  30. # Blogger EDLIANY SÁNCHEZ

    PERO ALGO SI PUEDO DECIRTE, LA DEGRADACIÓN DE LA CARRERA TIENE OTROS MOTIVOS MÁS IMPORTANTES Y TE ASEGURO QUE PARA SER UN BUEN COMUNICADOR SOCIAL HAY QUE TENER PASIÓN. EJERCERLA PUEDEN HACERLO CUALQUIERA, SER BUENOS EN ESO, POCOS.  

  31. # Anonymous Anónimo

    Esto ha de ser una de las cosas más absurdas que leí. No voy a estudiar medicina si quiero hacer pircings, es exactamente lo mismo. Comunicación Social no tiene nada que ver con querer salir en la tele, que se estudie teatro o cine. C.S No tiene nada que ver con lo audiovisual, que se estudie Comunicacion Audiovisual.
    Dios.  

  32. # Blogger thaliitha

    qe tal la verda estoi terminandando mi bachillerato i me gustaria noce como ser conductora de radio o presentadora de televisión,la verda por lo qe e averiguado esta es la carrera como para ese tipo no se aver si me podrian ayuar  

  33. # Anonymous Anónimo

    estoy terminando mi bachillerato, y me encantaría estudiar comunicación social y periodismo, quiero demostrar que no solo se necesita cuerpo y cara bonita para lograr lo que quieres en este campo, lo que realmente te apasiona.. con tan solo tener TALENTO en lo que haces seras exitosa!!  

  34. # Anonymous Anónimo

    mmm Yo estoy en un curso de induccion en la u de Comunicación Social Y Periodismo. No me gusta la Comunicación social, pero si el periodismo, vamos a ver como me va..  

  35. # Blogger Unknown

    No me convencen tus argumentos,la Comunicación social es una herramienta para trasmitir información a grandes masas, para lo cual nací, mis dones y talentos están orientados para esta carrera que la considero idónea para mi.Te habla un joven EMPRENDEDOR, de 17 años, el mundo necesita de personas transformadoras y revolucionadoras, que aporten cambios edificantes y positivos a esta sociedad.  

  36. # Anonymous rozmi!!=)...

    bueno realmente quiero estudiar comunicacion social pero no se nada de esa carrera ni conozco a nadien que me de su opinion o comentario de que por lo menos me oriente acerca de esta carrera  

  37. # Anonymous Anónimo

    Así hayan mil egresados, mil personas estudiando eso, mil escuelas; piensa, si eres bueno y te apasiona... ADELANTE! Siempre habrá bolsa de trabajo para el que se dedica  

  38. # Anonymous Mabel

    Hay que estudiar lo que nos apasione, hay personas que dicen que los comunicadores pasan mucho trabajo, reitero, en todas las carreras se pasa trabajo si no hay cuñas(persona que te pueda incorporar a un trabajo)... Asi que si te gusta la comunoicacion, ESTUDIALA !!!! GOOOOOO  

  39. # Anonymous Anónimo

    Entonces que debería estudiar?
    si todo lo anterior es lo que quiero hacer y amo leer y escribir  

  40. # Anonymous Anónimo

    Bueno Señores a estudiar ingeniería cuerda de flojos jjajajajaja..!  

  41. # Anonymous Anónimo

    gracias por tu articulo! soy diseñadora y comence ahora a estudiar comunicacion social, aunque estoy bastante desconcertada con los contenidos, tu comentario de : "aunque podria ser muy bueno" me animo bastante.  

  42. # Anonymous Anónimo

    Yo soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, I Semestre y pienso que no por que a algunos Comunicadores les haya ido mal con esta carrera o no hayan logrado sus propósitos quiera decir que entonces a todos los comunicadores Les vaya a ir igual es solo cuestión de que les guste y le pongan empeño a lo qe hacen y asi podran sobresalir en este medio no a todos Nos van a salir las cosas igual! Animo..  

  43. # Anonymous Anónimo

    Para todos los idiotas que dicen que elegir estudiar Ciencias de la Comunicación es una perdida de tiempo y una estafa; les digo que son UNOS IGNORANTES COMPLETOS...
    la Profesión no lo hace al hombre, es al reves, el hombre es el que hace validar su profesión y por ende en hacerla resaltante e importante..
    YO SOY COMUNICADOR SOCIAL.
    Cada ser humano elige y se inclina por lo que cree que será en el futuro, asi hay algunos que quieren ser médicos, ingenieros, abogados, artistas, etc... lo importante es que te guste lo que haces y te sientas comodo; no todos podemos tener buenas oportunidades en la vida y tener las sastifacciones economicas que querramos, y eso pasa en todas la profesiones...todo depende del camino que te trazes seguir y aprovechar todo lo que encuentres en el camino de tu destino...FELICITACIONES A QUIENES OPTARON POR SEGUIR ESTA HERMOSA PROFESIÓN...saludos desde el Perú
    pueden visitar mi blog sobre comunicaciones...

    http://sentado-en-el-retrete-analisando.webnode.es/
     

  44. # Anonymous Anónimo

    si les gusta leer y escribir, literatura señores, literatura! nada de escritores mediocres cuyas lecturas no van más allá de fotocopias o relatos insulsos.  

  45. # Blogger Unknown

    Bueno yo soy un estudiante que acaba de obtener su bachillerato, leí los comentarios de todos algunos con criticas muy duras hacia personas que debieron ser sus colegas mientras estudiaban esta carrera, algunos otros decían que solo la siguen porque es fácil, por ser famosos o cosas así.
    Lo que mas pude notar es que muchos se quejan de que su carrera se a deteriorado por gente que no tiene vocación hacia ella, cuando en vez de quejarse deberían contribuir a que sea mejor enseñando a esa gente por cual se quejan a tener amor a la carrera, dar ánimos las personas que quieren iniciarse en ese mundo, mas no matando sus sueños ya que el leer palabras tan duras hacen que la gente se asuste y cambie de opinión, se que habrá el típico petulante que te diga si no te gusta la lectura o escritura no la sigas y tal vez tenga razón, pero solo tu mismo puedes ponerte trabas en tu camino mas no otras personas.
    Ya que pienso que un poco de la grandeza del hombre esta en cuanto esfuerzo y sacrificio le pone a las cosas que quiere.
    Yo la verdad es que me encantan los documentales las aventuras e información por develar de un sitio en algún momento de mi vida quiero estar detrás de una cámara filmando dándole vida a lo que mis ojos ven mas no por ser famoso, si no que es algo que me gusta y voy a esforzarme por ello.  

  46. # Blogger Unknown

    Si eres ignorante, dices babosadas como esas. Antes de que trates de persuadir a la gente sobre algo, primero investiga y conoce más sobre el tema. Un comunicador social no estudia esta carrera por eso. Existen muchas ramas que claramente no están comprometidas totalmente a lo que intendas decir.
    1ro: Un comunicador social es una persona culta, llena de conocimiento y habilidad para enterar al mundo y la sociedad de lo que sucede en la actualidad, por medio de investigación, esfuerzo y dedicación. Un comunicador lee de todo muchos contenidos actuales q,ue lo alimentan en el transcurso de su carrera. No solo existe la televisión, está la política, la comunicación audiovisual y organizacional. Gracias a ellos esque tú te enteras de lo que sucede a tu alrededor. Nada es sino comunicación. Creo que ya es hora de que dejen de estigmatizar esta profesión. sI SON INTELIGENTES Y AUTÉNTICOS, NO PENSARÁN DE ESTA MANERA ERRÓNEA..... CONOCE, INVESTIGA Y PONTE EN NUESTROS SAPATOS. ME GUSTARÍA VERTE REDACTANDO , PRODUCIENDO Y PREPARANDO UNA NOTICIA PARA TELEVISIÓN. NECESITAS PASIÓN, CARISMA Y CONOCIMIENTO. NO IMPROVISAS... TODO ES DE PRÁCTICA Y ESFUERZO. mI MEJOR AMIGA ES COMUNICADORA SOCIAL Y ES UNA DE LAS MEJORES Y HE TRENIDO LA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARLA EN SU PROCESO Y CRÉEEME, NO ES TAN "FÁCIL". POR OTRO LADO, YO SOY COMUNICADORA AUDIOVISUAL QUE INCLUYE MUCHO LA PARTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUEDO DECIRTE QUE ES UNA DE LAS MEJORES CARRERAS QUE PUEDEN EXISTIR. ASÍ QUE GENTE, PORFAVOR, YA ES HORA DE QUE VEAN POR USTEDES MISMOS LA CALIDAD DE ESTA CARRERA Y ´PORFAVOR, SEAN CRÍTICOS, NO CREAN TODO LO QUE DICEN, PORQUE ESO ES IGNORANCIA Y DE ESO YA TENEMOS MUCHO EN COLOMBIA. CONOSCAN Y LLENENSE DE CONOCIMIENTO.  

  47. # Blogger Creative place

    QUE EQUIVOCADO ESTAS.  

  48. # Anonymous Anónimo

    de verdad que yo me consigo este artículo de la carrera que yo quiero estudiar, primero porque he leido sobre la carrera y me gusta leer, y por supuesto contar sucesos de la vida cotidiana, por supuesto faltan muchas razones, por la cual quiero estudiar la carrera y si las cuento no podré terminar.

    Uno se da cuenta que está para la profesión cuando la estas ejerciendo, o ya estás terminando la carrera. Nunca en la vida debes escoger una carrera porque te genera más dinero, eso depende de muchos factores.


    Hay que tener pasión y constancia, hay que seguir adelante si te gusta, estudia esa carrera, no la estudies por obligación voy para quinto año y todavía hay compañeros de estudios que no tienen ni la menor idea de lo que van a estudiar.

    Comparto la opinión de algunos, y también depende la mención de comunicación social que vayan a escoger.

    Y les dejo para la reflexión este frase de confucio : "haz lo que más te gusta y así no tendrás que "trabajar" ".  

  49. # Blogger Unknown

    Si el autor de este articulo pide por lo que mas quieran no estudien comunicación social entonces que eliminen esta carrera acaso?
    Pienso que si me gusta esta carrera, me apasiona, quiero salir adelante nadie puede bajarme el autoestima, no seria peor estudiar algo que no nos guste por el simple hecho de ser profesional y abandonar la carrera en cualquier momento y perder el tiempo.
    En fin yo quiero estudiar comunicación social y ser un gran periodista y servirle a mi comunidad.  

  50. # Anonymous Anónimo

    Soy Licenciada en Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Desde que me recibí hace 9 años nunca conseguí trabajo de Comunicadora, estoy deprimida por haber perdido el tiempo estudiando y estudiando, tratando de ser una buena alumna, de cumplir con todo, para qué? para que nadie requiera comunicadores en ningún lado. POr favor NO ESTUDIEN COMUNICACIÓN, es una ESTAFA.  

  51. # Anonymous Anónimo

    Cuantas opiniones! Dicen que uno debería hacer aquello que le apasione, que le guste.
    Ser Comunicador es tener la vocación de Servicio. Yo desde pequeña quería ser periodista, pero con el tiempo y por comentarios así que escuchaba de conocidos y familiares fui alejando esta idea de mi cabeza,sin ni siquiera darme cuenta.Ahora que me encuentro estudiando ingeniería, me evalúo y me digo varias veces, será que estoy en el camino que me corresponde? o tal vez debí seguir escuchando a aquella niña ilusionada con ser comunicadora.
    Es triste ver de verdad que la gran mayoría la estudia por moda, farandulear etc.
    Tienen la carrera rayada incluyendo en ese hoyo de criticas destructivas a personas que si la estudian y ejercen por vocación.  

  52. # Anonymous Anónimo

    Es lamentable leer algunos comentarios groseros y llenos de insultos. Quienes han estudiado comunicación deberían sentir amor por la palabra oral o escrita, como quieras pero darle valor a tus pensamientos y a lo que comunicas por ello por favor no se insulten.
    Creo que lo que se plantea esta discusión tiene mucha certeza, y no es más que las razones equivocadas pueden influir en un mal desempeño profesional.  

  53. # Blogger F.

    Pienso que esto es por vocación, no porque alguien te lo diga en un post de un blog, la persona que estudie esta carrera debe estar absolutamente clara de lo que esta haciendo, y pienso que todo va de la mano, no tiene caso que solo le importe escribir y leer, debe importarle todo lo que ofrece la carrera en conjunto, porque Comunicación Social, es una carrera realmente linda, me parece muy negativo hacia las personas que lo quisieran estudiar y luego lean el post y se desilusionen por completo.  

  54. # Anonymous Anónimo

    Ese es el problema cuando la gente cree que estudiar Comunicación Social es simplemente para figurar en la pantalla, es decir "robar cámara". Esa gente así estudia la carrera por pura farándula y precisamente eso es lo que ha contribuido a que la carrera se deteriore y se prostituya.
    Desgraciadamente ya muchas carreras han caído al punto de convertirse en oficios muy prostituidos. Son, a saber:
    * Sistemas y afines (computación, informática)
    * Diseño
    * Comunicación social
    * Turismo
    * Publicidad y mercadeo  

  55. # Anonymous Anónimo

    esta cerrera me parece muy interesante y estoy muy de acuerdo con que nadie debería estudiar esta carrera por diversión si no por que es capaz y sobre todo por que hace parte de sus sueños, creo que quien estudia algo de hacerlo por que es su pasión no por las ventajas que este deje si no por lo que tu puedes hacerse con este conocimiento ,podrías ser el creador de una gran invención y hacer algo nuevo y original  

  56. # Anonymous Anónimo

    Babosa soy comunicador y la lectura lo es todo...  

  57. # Blogger Unknown

    hola saludos hace un año sali de bachiller: y me puse ha estudiar ing de higiene. pero no me gusta esa carrera voy en el 2 semestre, mi sueños es estudiar comunicacion social que recomendaciones me dan sigo estudiando ing oh cambio de carrera::) de verdad no me gusta la carrera de ing la veo muy aburrido x fa me pueden ha consejar les doy mi numero 04140730791 y mi ping 26431486 soy santiago chirinos  

  58. # Anonymous Anónimo

    En unos días empiezo a estudiar Comunicación Social y pienso que estoy hecho para ella y ella para mí pues todo lo relacionado con ella es de mi agrado. Me gusta leer, escribir, hablar (no soy el que más habla en público), la televisión, lo audiovisual, los doblajes al español, el idioma inglés. La publicidad me agrada, pero lo único desagradable es tener que hacer publicidad a alguna empresa que venda alguna sustancia que sea perjudicial.  

  59. # Anonymous Anónimo

    Vamos a estudiar lo que tu digas no te jode anda callate y deja este blog te lo agradeceremos  

  60. # Blogger JHON.

    Tienes toda la razon, pero vive tu vida y deja a los demas vivir la nuestra.  

  61. # Anonymous Anónimo

    Estoy en el ultimo año de secundaria y lo que quiero seguir es comunicación social, periodismo. Es difícil porque hasta hace unas semanas estaba segura de lo que quería seguir y ahora ya no, porque mi familia me cuestiona y siendo que ellos no saben de lo que se trata. Estuve leyendo e informándome sobre esta carrera, para estar segura, pero ahora ya no lo estoy.
    Necesito ayuda!
    También no se donde podría trabajar cuando termine de estudiar  

  62. # Blogger Rodolfo

    Yo doy todas las razones por las cuales no es necesario o no son las adecuadas para estudiar comunicación social. Si tienes otras a lo mejor es la adecuada para si estudiar.  

  63. # Blogger Nadja Nandita

    Soy comunicadora social y periodista, graduada en el área audiovisual... y de verdad estoy completamente de acuerdo con este artículo. No puedo decir más porque simplemente refleja mi sentir hacia muchas personas que entran a la carrera y se gradúan sólo porque quieren ser "famositos", y cuando vienes a ver sólo tienen una olla de cotufas saltando dentro de su caja craneal.
    Abrazos y saludos... y por favor, no estudien Comunicación SOcial, ya hay mucha gente inservible graduada en esto.  

  64. # Anonymous Anónimo

    Este post lo hicieron con el propósito de desanimar las personas que quieren estudiar esta carrera. Porque haiga mujeres que no saben hablar bien y son plástica, no quiere decir que todas las mujeres son asi. Porque hay muchas que con sus esfuerzos llegan a sus metas sin nada de eso, ademas una mujer que se valore no hara nada de eso y no se va a prostituir.  

  65. # Blogger Daniela Hernandez

    Todos los comentarios; inclusive el blog es muy bueno me pareció cómico. Quizás nadie lea esto, quizás a nadie le interese y muchos me ignoren. Voy en último curso de bachillerato y tengo locamente la urgencia de estudiar comunicación social, porque amo leer, no me cansa en absoluto escribir (aunque consideró que por escribir rápido es que no se me entiende de a mucho) pero lo que más me motiva a estudiarlo es la convicción que tengo que de esa carrera es para mi, aunque la principal razón de muchas personas sea salir en televisión. yo quiero estar en los periódicos como columnista y plasmar mis pensamientos esté. Saludos desde el anonimato de fundación Magdalena Colombia  

  66. # Anonymous Anónimo

    Por eso es que la sociedad esta como esta, por comentarios como estos. La television esta llena de personas vacias, superficiales y mediocres a las cuales se les dijo exactamente que para salir en tv, ser actor, o lo que sea no era necesario estudiar comunicacion social PORFAVOR, ES MAS QUE NECESARIO, ES OBLIGATORIO. Te da las bases, TE HACE CULTO, el problema esta en las personas que estudian comunicacion social y se van a un canal de television a simplemente hablar de chismes de famosos o que se puso justin bieber ayer, ESO SI ESTA MAL porque todo lo que aprendieron lo estan botando a la basura.  

  67. # Blogger Unknown

    Por favor, si fuera una mala opción , no hubieran muchas personas laborando mediante esta carrera, cualquiera lo puede hacer pero si tienes base de estudio lo haces mejor.  

  68. # Anonymous Anónimo

    Aun no entro a la universidad pero en mi crece una gran pasión por ser editora. A decir verdad este artículo tiene mucha razón. Muchos compañeros que aún piensan que estudiar creen que para ser famosos, ponerse un lindo vestido y salir en tv la carrera perfecta es comunicación social. Y esto es realmente ofensivo. No saben que más allá de una cara bonita para poder graduarse y ser una buena comunicadora social se necesita pasión en lo que se hace. Estar enfocado en lo que quiere y no estar cambiando se carrera cada dos semestres. Si van a escoger comunicación social que sea por que les apasiona, es la mejor carrera para ustedes y van a sacar provecho de cada clase y cada aprendizaje que logren obtener de esta carrera, no para ser famoso.  

  69. # Anonymous Anónimo

    quien puta te crees que sos para decidir sobre los gustos de los demas?
    retruco diciendote que entonces: para que estudiar enfermeria si ya existen los medicos.
    para que estudiar psicologia si ya existen psiquiatras.
    para que escribir un blog si ya existen los retrasaddos mentales. GIL. antes de hablar de una carrera universitaria levanta el orto de la silla del siber y ponete a estudiar porque vas a terminar siendo un pajero por el resto de vida, chau.
     

  70. # Anonymous MaFer

    La carrera de comunicación social abarca tanto que deberían ser considerados profesionales íntegros (claro, los que tienen la vocación y no las ansias de figuretismo) con los que se puede compartir grandes ideas sobre temas diversos, tener conversaciones interesantes compartiendo una taza de café y disfrutando de la esencia de la vida. La sociedad se ha empeñado en decirnos que es lo correcto e incorrecto, lo rentable y no rentable, lo correcto e incorrecto, se ha centrado tanto en que sus desiciones funcionen que ha olvidado soñar y vivir. Yo estuve indecisa al decidir mi carrera, pensaba en si ser abogada o comunicadora social, elegí derecho y con tan solo dos días en la universidad me sentía la persona más miserable del mundo y mientras más estudiaba, más me daba cuenta que esa no era mi vocación, me había mudado a otra ciudad para estudiar derecho y eso hacía difícil el decirle a mis padres lo que ocurría, finalmente decidí arriesgarme (como algunos dicen: el que no arriesga, no gana), yo quería ganar al menos mi felicidad y un día les dije lo que ocurrían expresando mi sentimiento profundo de culpa por haberme engañado a mi misma y por tener una vocación que ellos no merecían que su hija posea (debido a los bajos ingresos o las escasas oportunidades de empleo) ELEGIR UNA CARRERA ES COMO UN MATRIMONIO, NO COMETAS EL ERROR DE 'CASARTE' CON ALGO QUE NO AMAS, PORQUE TARDE O TEMPRANO LLEGARÁ EL DIVORCIO. Gracias :)  

  71. # Blogger Rojas.

    Haya* hacernos* debiéramos* Por cosas como estas es que hablan más de los comunicadores sociales, usted lo ha dicho, la mediocridad de algunos estudiantes que buscan está carrera "por salir del paso", pero si usted, que dice se profesional, sale con tantos errores básicos de ortografía, no entiendo que puede exigir. Soy estudiante de once, y esas faltas ortográficas son cosa básica. Los invitó a que miren sus fallas, y como dice usted " ser riguroso con la información " en esto va incluido la ortografía.  

  72. # Anonymous Anónimo

    Por favor, estudia un poco mas. No te metas a ignorante y deja de cultivar pensamientos mediocres como el tuyo a aspirantes a la carrera. Cada quien estudia lo que quiere. Comunicacion es una carrera demasiado amplia en su ambito, por ello las dividen en diferentes menciones, como periodismo impreso, relaciones y publicidades, audiovisual, desarrollo social. Cuando dicen que si estudias esa carrera te moriras de hambre estan totalmente equivocados, si supieran todas las facultades que el estudiante adquiere en su desarrollo profesional dejarian de hablar tantas idioteces.  

  73. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 500,000.00 a $ 10,000.000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (euros, libras . y Dólares) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (2%), si le interesa volver a nosotros a través de (mirindaliliana.loans2016@gmail.com)

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Así que si usted necesita un préstamo de bienes sin ningún retraso o estrés volver a nosotros a través de correo electrónico para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente su correo han sido vistos por nuestra empresa.

    Nosotros estaremos esperando para cualquiera que esté interesado

    Con saludos

    correo electrónico: mirindaliliana.loans2016@gmail.com  

  74. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  75. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  76. # Anonymous Anónimo

    me parece que este articulo es una grosería para la gente ya que uno decide que estudiar y que hacer con su vida no una estupida pagina que dice iPOR FAVOR NO ESTUDIES COMUNICACIÓN SOCIAL! Que es esto le dicen a la gente que hacer y que no que estudiar y que no una bobada perdida de tiempo el que escribió o la que escribió esta gran estupidez la gente es libre de estudiar y hacer con su vida lo que quiera

    Gracias por su atencion y por su tiempo  

  77. # Anonymous Anónimo

    UNA GRAN GROSERIA ES ESTA PAGINA Y PORFA SI BAJAS A LOS COMENTARIOS ANTES DE LEERLO NO LO LEAS SI TE GUSTA LA COMUNICACIÓN Y LA QUIERES ESTUDIAR ESTUDIALA PORQUE ESTO SOLO HABLA PESTES DE LA PROFESIÓN ES UN DESOCUPADO(A) QUE NO SABE NI LO QUE ESCRIBE QUE PESAR POR ESO ESTE PAÍS ESTA COMO ESTA POR GENTE QUE ESCRIBE ASI ARTÍCULOS DE ESTOS  

  78. # Anonymous Anónimo

    Me parece el post más ridiculo del mundo. En primer lugar, los comunicadores somos muchos más que eso. Segundo, el que piensa que por estudiar comunicación social va a ser famoso, cantante, artis, etc, es un equivocado porque, como ya lo mencioné, un comunicador es más que eso.  

  79. # Anonymous Daniel Alvarez

    Yo creo que el estudiar comunicación social trasciende todo lo anteriormente dicho.Es algo que se lleva en el alma... mas halla de leer y escribir (que no es una tortura ni un sacrificio) es una pasión, algo único y debes pensar bien si es lo tuyo ser sociable y manejar bien la elocuencia, si realmente tienes pasión por la cámara, los reportajes la información sobre las personas de no solo un país sino del mundo entero saber que cada persona tiene su historia, sus problemas, sus alegrías... saber que de tras de cada persona ay algo que expresar y una historia que puede cambiar el rumbo de la historia. No se ustedes pero esto es lo que me apasiona y no me importa que haya trillones de personas con esa vocaion al final que me va importar si yo se que naci para esto para ser el mejor... porque NO IMPORTA LA CARRERA QUE ELIJAS SERAS EL MEJOR SI ESA CARRERA TE ASE FELIZ.. SERAS EL MEJOR PORQUE SI TE GUSTA LA CARRERA TE DESEPEÑARAS BIEN PORQUE TE GUSTA LO QUE HACES la decicion es tuya y de nadie mas.
    Elijas lo que elijas si estas leyendo esto espero de corazon que seas el mejor y que Dios y los tuyos te acompañen... suerte y que Dios te bendiga.  

  80. # Blogger Unknown

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
     
    Solicitud de préstamo.
     
    Tu nombre completo .........................
     
    país ...............................
     
    Estado ...................................
     
    Monto del préstamo Necesaria ...................
     
    ................................. sexo
     
    Duración del préstamo .........................
     
    Número de teléfono .......................
     
    Ingreso mensual .......................
     
    Atentamente,
    Harry Anderson  

  81. # Blogger Unknown

    yo amo el periodismo!!! y lo estudiare me encanta  

  82. # Blogger Sofía

    ComSoc es una gran carrera,el asunto es el contexto, puesto que esta carrera es mal comprendida y subestimada. Por mas que uno sea preparado las organizaciones no le dan la debida importancia. Urge urgente un colegio de Comunicadores Sociales...  

  83. # Blogger Sofía

    ComSoc es una gran carrera,el asunto es el contexto, puesto que esta carrera es mal comprendida y subestimada. Por mas que uno sea preparado las organizaciones no le dan la debida importancia. Urge urgente un colegio de Comunicadores Sociales...  

  84. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  85. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes  

  86. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  87. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.  

  88. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  89. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa  

  90. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  91. # Anonymous carupanoestuyo

    Decirle a la gente lo que deben de hace,Mal echo de la sociedad jajajaja  

  92. # Anonymous Anónimo

    Considero que este blog pueden desanimar a muchas personas, estudio comunicacion social y me gusta demasiado todo lo audiovisual no lo puedo negar pero porque? por que en esta era estamos conviviendo en aspectos digitales como blog, facebook, youtube television, radio etc, que nos facilitan demasiado nuestro trabajo ya que lo manejamos día a día, personas que estudian y trabajan no tienen la misma facilidad de leer y redactar perfecto por que no tienen el mismo tiempo que lo hace alguien que no trabaja, sin embargo esta es una carrera como todas se basa en aprendizaje, aprendemos a escribir, redactar noticias, hacer crónicas etc. Es mucho mas complicado aunque no lo crean por que desde el colegio nunca nos han enseñado a escribir a leer ni nada. Asi que si se les da la gana de estudiar esta carrera háganlo si es lo que les gusta solo que hay que saber a aprovechar cada cosa que se nos enseña.  

  93. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Pilan Morales. Soy de España y soy una madre feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos, están ayudando a los solicitantes de préstamos obtener préstamos con sencillos pasos, informe a los agentes de préstamo que i Sra Pilan Morales se hizo referencia a ellos. El correo electrónico es empresa / bencocompanyplc@gmail.com  

  94. # Blogger mrs benita

    Oferta de préstamo fiable aplicar ahora y obtener un préstamo! Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren trastornos financieros en su vida, damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para borrar sus facturas y deudas. Esta es una sabia decisión para ti ahora. Nuestra oferta de préstamo está asegurada, lo que significa que no hay garantía involucrada. Como solicitante de préstamo usted solicita un préstamo con mis datos de contacto a continuación. Nombre: MRS BENITA Correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com Whatsapp: +2347034653504  

  95. # Anonymous Anónimo

    Soy comunicadora social y estoy orgullosa y feliz de serlo me encanta y apasiona mi carrera.... me fui enamorando de ella en cada curso que pasaba..es muy interesante amplia y tiene un lenguaje vasto y mucho campo de estudio y de trabajo...lo que sucede que el buen comunicador no es el que sabe hablar y escribir bonito es el que sabe escuchar..y ese es el gran problema de nuestra siciedad todos queremos hablar al unisono...y no escuchamos..y esa es la 1ra regla para ser un buen comunicador saber escuchar..todos estamos inmerso en las nuevas tecnologias que nos olvidamos que somos seres humanos y necesitamos socializar... y cuando entras algun sitio vemos a todos como robots con su celulares en vez de mirar al lado y conocer saludar sentir a nuevas personas... por eso escogi esta bella increible e interesante carrera porque me gusta aprender cada dia de las personas y si puedo hacer algo.aunque sea poco que sea un bien..  

  96. # Blogger Juan

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad de préstamo necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com  

  97. # Blogger Maria Hoffman empréstimos

    BIENVENIDOS A MARIAN HOFFMAN marianhoffman.finance@gmail.com tiene como objetivo proporcionar Excelente
    Servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y Corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: marianhoffman.finance@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: marianhoffman.finance@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Marian Hoffman
    marianhoffman.finance@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com  

  98. # Blogger Giuseppina Eleonora Offerta Prestito Serio

    Préstamo rápido de gonzalez benitez martinez.
    Correo electrónico: gonzalezbenitezmartinez@gmail.com
    Ofertas de préstamo de dinero de 2000 a 100.000 euro y dolares. Los
    solicitantes del préstamo, queridos ciudadanos ! Usted está en
    dificultades financieras? Quieres empezar tu propio negocio? Esta
    compañía de préstamos ha sido puesto en marcha por organizaciones de
    derechos en el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y
    las personas con dificultades financieras de la vida. Ofrece préstamo
    de 2.000 a 100.000 euro y dolares. Si usted desea aplicar para un
    préstamo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por Correo electrónico: gonzalezbenitezmartinez@gmail.com ,
    Gracias y que Dios los bendiga !  

  99. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Solicitar un préstamo de Navidad 2016
    =============================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Préstamos para Inversiones
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  100. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Solicitar un préstamo de Navidad 2016
    =============================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  101. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada  

  102. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  103. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  104. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa  

  105. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  106. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  107. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  108. # Anonymous Cruzita ercilia felipina

    Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo  

  109. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.  

  110. # Blogger Unknown

    Quiero usar este medio para apreciar los fondos de Renee Mooney después de haber sido arrancado de mi dinero, en menos de 24 horas Ella me ayudó. Ella es la confianza digna y affordable.Contact ella en reneemooney@outlook.com +17069208020.  

  111. # Blogger Jeff Chandler

    Soy Jeff Chandler por su nombre, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses, yo estaba financieramente tenso, y debido a mi desesperación me fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Rev. Ben Davies (Un hombre temeroso de Dios) que me presta un préstamo de $ 65,000.00 bajo 72 horas de trabajo sin ningún estrés. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de contactar con ellos llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió De mí y para mi sorpresa me dieron el préstamo, y me comprometo a compartir esto sin él saber, Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo póngase en contacto con él ahora a través de: bendaviesloanfirm@yahoo.com, estoy usando este medio Para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Él es kind hearten. (bendaviesloanfirm@yahoo.com).  

  112. # Blogger Dr Macpherson



    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor MACPHERSON
    Soy un
    Nefrólogo en MACPHERSON CLINIC. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR MACPHERSON.  

  113. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  114. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  115. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada  

  116. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  117. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa  

  118. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  119. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  120. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  121. # Anonymous Anónimo

    Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar a partir de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy  

  122. # Anonymous Cruzita ercilia felipina

    Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo  

  123. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.  

  124. # Blogger Unknown

    *Hola*

    Yo soy el Sr. Ivan Gorka, por su nombre y yo soy el propietario '' préstamo de Ivan en todo el mundo ".

    En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.

    Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.

    Contáctenos hoy mismo en: ivangorka12@gmail.com

    Preste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.

    Sr. Ivan Gorka  

  125. # Blogger Unknown

    *Hola*

    Yo soy el Sr. Ivan Gorka, por su nombre y yo soy el propietario '' préstamo de Ivan en todo el mundo ".

    En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.

    Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.

    Contáctenos hoy mismo en: ivangorka12@gmail.com

    Preste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.

    Sr. Ivan Gorka  

  126. # Blogger Dr Charles

    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    Riñón Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceemos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soja
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos situados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES  

  127. # Blogger Dr Charles

    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    Riñón Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceemos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soja
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos situados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES  

  128. # Blogger doctor festus clinic

    Bienvenido a la clínica Doctor festus. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorfestusclinic2016@gmail.com
     

  129. # Blogger doctor festus clinic

    Bienvenido a la clínica Doctor festus. ¿Quiere vender su riñón u otro Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorfestusclinic2016@gmail.com  

  130. # Blogger Unknown

    Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....  

  131. # Blogger Unknown

    Hola,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. Desde España, la semana pasada el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y yo era estafa de prestamista diferente, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) Johnson Pablo Loan Company, y me ayuda con un préstamo de 100.000,00 euros sin estrés. Así que mi buen pueblo de España, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que le someto a su empresa.  

  132. # Blogger Maria Hoffman empréstimos

    BIENVENIDOS A MARIAN HOFFMAN marianhoffman.finance@gmail.com tiene como objetivo proporcionar Excelente
    Servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciamiento de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y Corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: marianhoffman.finance@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: marianhoffman.finance@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marianhoffman.finance@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: marianhoffman, finance @ gmail.com  

  133. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Maria Eduarda Lívia y soy de Argentina quiero usar este tiempo para decirle a todos en internet sobre cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 el nombre de la empresa es Marian Hoffman préstamo de la empresa y ellos Soy legítimo nunca he visto la compañía en el Internet antes y apenas las vi ayer en un sitio y decidí aplicarlas me dijeron que todo que necesito hacer y después de hacerlas que recibí mi préstamo en mi cuenta bancaria hoy. Quiero utilizar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que si usted necesita un préstamo de préstamo legítimo esta es la empresa real para aplicar y de inmediato se aplican de ellos sólo estar seguro de que va a recibir su préstamo con seguridad de ellos y sea feliz. Si usted está interesado en un préstamo Marian Hoffman es la empresa a aplicar de que son reales y la empresa de préstamo legítimo de 2017 allí dirección de correo es marianhoffman.finance@gmail.com  

  134. # Anonymous Anónimo

    Hola mi nombre es Pamela Renata Giovana soy de españa Acabo de recibir mi préstamo de 500.000,00 euros de esta nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa es Marian Hoffman préstamo de la compañía que solicité un préstamo de ayer y acabo de recibir una alerta De mi banco hoy que había un fondo de 500.000,00 euros en mi cuenta y soy tan feliz por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa a aplicar de ellos son reales y estar seguro de que si solicita un préstamo de Ellos hoy y que son rápidos con ellos para mañana estar esperando sus fondos de préstamo en su cuenta de forma segura. Tan si usted necesita un préstamo de ellos usted puede solamente entrar en contacto con ellos vía allí correo en marianhoffman.finance@gmail.com.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje una vez más me quedo Pamela Renata Giovana  

  135. # Blogger perez

    Mi nombre es carlos he estado en estrés financiero,
    He sido muy pobre desde que perdí mi trabajo bancario
    Conseguí ayuda cuando recibí esta tarjeta maestra particular,
    Esta tarjeta está cargada con suficiente dinero y puedo recoger 4000 $ con esta tarjeta por día,
    Desde que recibo esta tarjeta he estado tan feliz y rico otra vez
    Si usted tiene problema financiero o usted necesita ayuda usted puede todavía conseguir esta tarjeta contacto dupuymichael26@gmail.com
     

  136. # Blogger Unknown

    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializado en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en Sudáfrica, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.  

  137. # Blogger john hurt

    Buen día cada uno, este es mi testimonio sobre cómo conseguí un préstamo de este hombre llamado Andrew scott, que utilizo para pagar mi departamento el año pasado. Con este hombre comienzo un nuevo bisiness que utilizo para sobrevivir ahora. No tengo mucho que decir sobre este hombre, él es un buen hombre, él ha puesto una sonrisa en mi cara otra vez.
    Si usted necesita un préstamo urgente ahora contacto bondadoso este hombre él pondrá una sonrisa en su cara. Póngase en contacto con su siguiente correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com. Gracias

    Mi nombre es scofeild john, vivo en Mexico.  

  138. # Blogger john hurt

    Andrew scoot ha hecho otra maravilla en mi vida de nuevo por prestarme un préstamo urgente que utilizo para iniciar un gran supermercado. Compartiendo este testimonio es para aconsejar a aquellos que necesitan un préstamo urgentemente debe contactar con este hombre que pondrá una sonrisa en su cara. Póngase en contacto con su correo electrónico ahora Andrewloanfirm800@hotmail.com.

    Mi nombre es daniel lurguad  

  139. # Blogger Unknown

    ¡Hola! Quiero hacer rico hoy. Ganar dinero en la actualidad, mientras que se unan a mí (Sr. Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierto a todo el mundo en la tarjeta world.This ATM es capaz de cortar en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos consigo dinero en el día con esta tarjeta es $ 3,000.Every ahora y después seguir bombeando dinero en mi cuenta. , Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que está programado de tal forma thatâ no puede ser la pista, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, los piratas informáticos de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com  

  140. # Blogger Unknown

    ¡Hola! Quiero hacer rico hoy. Ganar dinero en la actualidad, mientras que se unan a mí (Sr. Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierto a todo el mundo en la tarjeta world.This ATM es capaz de cortar en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos consigo dinero en el día con esta tarjeta es $ 3,000.Every ahora y después seguir bombeando dinero en mi cuenta. , Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que está programado de tal forma thatâ no puede ser la pista, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, los piratas informáticos de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com  

  141. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  142. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  143. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada  

  144. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  145. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa  

  146. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  147. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  148. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  149. # Anonymous Anónimo

    Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted se aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy  

  150. # Anonymous Alazne Orquidia Naomi

    Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  151. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más personas a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.  

  152. # Blogger ROSE ANDERSON

    Nuestro trabajo de la compañía según términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

    LLAMADA; +448442029111
                 +1 828-414-4296  

  153. # Anonymous Anónimo

    Estamos en necesidad de un DONANTE de RIÑÓN dispuesto y capaz local para un paciente B + en la
    Gran Área de Manila (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan,
    Pampanga, EE.UU., Batangas, Zambales) de FILIPINAS ETC. Los donantes DEBEN
    VIVIR EN EL ÁREA MAYOR DE MANILA Y debería poder viajar
    Sin obstáculos. Los donantes que son B + o O + son bienvenidos.

    Si está interesado en donar su riñón, responda a mi
    Correo electrónico con la siguiente información a continuación

    TU NOMBRE COMPLETO:
    DIRECCIÓN (sólo la ciudad / provincia)
    AÑOS:
    SEXO:
    TIPO DE SANGRE:
    NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:

    Las gracias siguen siendo Bless - DR. Williams micheal correo electrónico:
    Ofureclinickidneyfoundation@gmail.com o whatsapp +2349031367320  

  154. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  155. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  156. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada  

  157. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  158. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa  

  159. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Uruguay he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  160. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  161. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  162. # Anonymous Anónimo

    Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy  

  163. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  164. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.  

  165. # Blogger Unknown


    Bienvenido al Doctor Kenneth Clinic. ¿Quieres vender tu riñón u otro
    Órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorkennethclinic@gmail.com



    Welcome to Doctor Kenneth Clinic. Do you want to sell your kidney or other
    organs if yes apply for a sale today and you will be given the maximum
    satisfaction you need.Contact me via email: doctorkennethclinic@gmail.com
     

  166. # Anonymous Anónimo

    yo con toda seguridad te confirmo que estudie comunicación social porque quería ser actriz, ya culmine mis estudios, en este momento no deseo ser actriz y aunque mantuve un excelente promedio, ahora no encuentro empleo. Si pudiera arrepentirme de algo, seria de elegir esta carrera, maravillosa, pero no tiene salida.  

  167. # Blogger Unknown

    Queridos espectadores Señor / Señora, soy el señor ROBERTO ANTRE un hombre de negocios de buena reputación que han tenido éxito aquí en barcelona España tengo una familia grat pero mi ex esposa ha sido un giro en mi carne seguro deuda incontable y sentí su todo con Deuda y ninguna manera de suceeding; Los espectadores mi vida se rompió pidiendo ayuda financiera de préstamos borrountil i venir a través de
     PAY DAY LOAN INVESTMENT, en una página de Facebook de amigos, aunque yo estaba desanimado debido a findongs recientes a través de Internet, pero lo di una oportunidad y ahora con sólo un 5% de interés y buena condición de préstamo estoy de nuevo a mis pies de nuevo y ahora quiero compartir Este testimonio, legítimo y un prestamista de dinero acreditado. Pago de préstamos de día de préstamo Préstamo de dinero a las personas y organizaciones que cooperan en la necesidad de asistencia financiera. ¿Tiene mal crédito o necesita dinero para pagar sus cuentas? ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier razón que desee utilizar este medio para informarle que proporcionan asistencia fiable, ya que estaré encantado de ofrecerle préstamo a baja tasa de interés. Los servicios prestados incluyen: Refinanciación Préstamos Inventor Auto Préstamos Consolidación de Deudas Préstamos Comerciales Préstamos Personales Re-escribir amablemente si usted está interesado, sobre el cual la respuesta se le enviará formulario de solicitud de préstamo para llenar. (Sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% garantizado) Esperan poder servirle. Puede ponerse en contacto con ellos por e-mail: loan.payday@yandex.com ..  

  168. # Blogger Dr Raymond

    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Raymond, Nefrólogo en el hospital de la UBTH. Nuestra clínica está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia y Reino Unido. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Correo electrónico: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    Esperamos su respuesta urgente  

  169. # Blogger Unknown

    ¿Ha oído hablar de la empresa de préstamos popular? Esta es una empresa de préstamos que trabaja en un increíble 2% de las tasas de interés de los préstamos. Damos préstamos de 10,000.00 USD a 20,000,000.00 USD Tenemos un cómodo período de préstamo máximo de 1 a 10 años y operamos un plan abierto de cálculo de préstamos. Ofrecemos préstamos privados, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, etc. Todavía somos conocidos en todo el mundo por nuestra rápida respuesta y entrega rápida. Desde que establecimos en 2000, actualmente operamos en más de 4 continentes en el mundo, así que donde quiera que esté, le conseguiremos un préstamo con facilidad. ¿Necesita un préstamo? ¿Está desempleado y necesita un préstamo? ¿Necesita un préstamo para una condición de salud de emergencia? Sea cual sea la necesidad de dinero, tendremos las manos para hacer y tomar la carga más ligera. Nuestro email de la compañía es mortgageloanfirm1999@gmail.com para más información nos entra en contacto con vía email: mortgageloanfirm1999@gmail.com  

  170. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos de nuevo con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  171. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  172. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada  

  173. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Uruguay Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  174. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debo confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Reales y grandes y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa  

  175. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  176. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  177. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  178. # Anonymous Anónimo

    Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si usted necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy  

  179. # Anonymous Alazne Orquidia Naomi

    Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decir a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo de esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  180. # Anonymous Anónimo

    Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina Quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.  

  181. # Anonymous Anónimo

    Hola solicitante:

    Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocio, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2,000 - 20,000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sra. Rosa Mario
    rosamarioloanfirm@gmail.com  

  182. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  183. # Blogger Patricia Kingsman prestamos

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com  

  184. # Blogger Unknown

    Mi nombre es la señora Michelle Mills. ¿Vivo en Texas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como un viudo con 4 hijos me refiero a este honesto y el temor de la empresa de préstamo de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180.000,00 dólares de los EE.UU., son de hecho temor de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

    Sra. Michelle Mills

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo  

  185. # Blogger Elena Nino

    Estimados solicitantes de préstamos

    ¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

    Nombre:
    Monto del préstamo requerido:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono móvil:

    Gracias y Dios te bendiga
    CONFIANZA
    Elena  

  186. # Anonymous Anónimo

    Wow,somos dos.Estoy estudiando una ingeniería tambien y sigo dudando si es mi camino, lo cual me ha hecho sentir muy mal recientemente. En fin tomé la decisión de seguir y terminando o mientras trabaje, estudiar Periodismo que me agrada mucho. Somos ingenieras con alma de comunicadoras,pero confiemos en Dios, el sabe lo que hace. Un abrazo enorme.  

  187. # Blogger toopel

    Soy Toopel. Sólo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Donard. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 diarios. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico donardmorrisworld27@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. Correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com  

  188. # Anonymous Anónimo

    Lo que una historia increíble en mi vida, mi nombre es Reyes Lucas Última boca que estaba buscando un préstamo de $ 850,000.00 USD entonces solicito un préstamo en una de la compañía de préstamos en línea donde estaba estafa de $ 6,000.00 usd en préstamos En el Reino Unido, pero cuando puse la queja mi buen amigo me dijo que el único lugar para obtener un préstamo en línea, la empresa es 100% de garantía que si solicito con la empresa, que puedo obtener el préstamo sin demora en el transacción. Póngase en contacto con el Sr. Rojas Silva. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Usted puede contactarlo a través de su correo electrónico: carpaholdings@gmail.com  

  189. # Blogger giovanni

    Oferta de préstamo entre particular


    DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM
    ¿Necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche,
    comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más duda.
    Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés del 3%, independientemente
    de la cantidad. Por favor, contacte con nosotros para sus préstamos personales
    están a su servicio 24/24 horas
    Aquí está nuestro correo electrónico: DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM
     

  190. # Anonymous Anónimo

    Usted está buscando un préstamo de dinero urgente ? ya sea :
    Para impulsar sus actividades financieras ?
    Para renovar el interior de su apartamento, casa, edificio ?
    Alquiler ?
    Compra de coche ?
    De crédito para la boda ?
    La liquidación de una deuda ?
    Para la realización de un proyecto ?
    O por otros motivos, etc ...
    Concedo préstamos a todas las personas honestas, y es probable que me
    reembolso de mi dinero con muy simple
    un 3% de la tarifa .Para obtener más información, por favor póngase en contacto conmigo directamente a mi
    E-mail : josepujol41@gmail.com  

  191. # Anonymous Anónimo

    Usted necesita una financiación o préstamo de crédito fiable y segura de urgente
    necesidad para su hogar,
    para su negocio, para compra de coche o de moto, para la
    creación de su
    propio negocio, para sus necesidades personales, y otros. Sin duda,

    Me ofrecen préstamos-préstamos a una tasa de interés nominal de 2% en menos

    48 horas en contacto con : robertomarrone962@gmail.com  

  192. # Blogger Unknown

    ¿Quieres ser rico y ser pagado? Conseguí mi tarjeta de cajero automático ya programada y borrada para retirar el máximo de $ 5,000 diario por un máximo de 20 días. Estoy muy contento de esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100.000.porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Walter Logan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Logan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo de Walter Logan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a walterloganunlimited58@gmail.com  

  193. # Blogger Unknown

    Cómo me hice rico !!! Conseguí mi tarjeta de cajero automático programada y despejada para retirar el máximo de $ 5,000 diario por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 100,000. Porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Walter Ryan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Ryan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie está atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo de Walter Ryan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a walterryan01@outlook.com  

  194. # Blogger giovanni

    Oferta de préstamo entre particular


    DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM
    ¿Necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche,
    comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más duda.
    Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés del 3%, independientemente
    de la cantidad. Por favor, contacte con nosotros para sus préstamos personales
    están a su servicio 24/24 horas
    Aquí está nuestro correo electrónico: DIECIGIOVANNI54@GMAIL.COM  

  195. # Anonymous Anónimo

    Usted tiene un proyecto para el fondo y la necesidad de dinero.
    Usted tiene un sueño y darse cuenta de que usted puede hacer.
    Usted tiene problemas de dinero y quiere gastar.
    Yo soy de un solo acreedor, me
    el grado suficiente como para proporcionar a los bancos
    requisitos de flujo de efectivo. desgaste
    Ponte en contacto conmigo: martinemartinez437@gmail.com
    para averiguar cómo podemos ayudarle  

  196. # Anonymous Anónimo

    Usted está buscando un préstamo de dinero urgente ? ya sea :
    Para impulsar sus actividades financieras ?
    Para renovar el interior de su apartamento, casa, edificio ?
    Alquiler ?
    Compra de coche ?
    De crédito para la boda ?
    La liquidación de una deuda ?
    Para la realización de un proyecto ?
    O por otros motivos, etc ...
    Concedo préstamos a todas las personas honestas, y es probable que me
    reembolso de mi dinero con muy simple
    un 3% de la tarifa .Para obtener más información, por favor póngase en contacto conmigo directamente a mi
    E-mail : josepujol41@gmail.com  

  197. # Anonymous Anónimo

    Usted necesita una financiación o préstamo de crédito fiable y segura de urgente
    necesidad para su hogar,
    para su negocio, para compra de coche o de moto, para la
    creación de su
    propio negocio, para sus necesidades personales, y otros. Sin duda,

    Me ofrecen préstamos-préstamos a una tasa de interés nominal de 2% en menos

    48 horas en contacto con : robertomarrone962@gmail.com  

  198. # Blogger Ocean Finance Limited ®

    Necesitas un préstamo? Ofrecemos todo tipo de préstamos (Business, Personal, Consolidación, Car, inversiones, etc.) a un tipo de interés del 2%. Usted puede Contactarnos Ocean Finance y Mortgages Limited ® para préstamos pequeños y grandes cantidad. Damos un préstamo a una tasa de interés del 2%. Contáctenos hoy mismo vía e-mail a: oceanlimiteds@gmail.com.We también dar de. £ 5 mil libras a 100 millones de libras para los individuos y las empresas, el crédito está abierto a todos, independientemente de la nacionalidad.
     

  199. # Blogger Ocean Finance Limited ®

    Necesitas un préstamo? Ofrecemos todo tipo de préstamos (Business, Personal, Consolidación, Car, inversiones, etc.) a un tipo de interés del 2%. Usted puede Contactarnos Ocean Finance y Mortgages Limited ® para préstamos pequeños y grandes cantidad. Damos un préstamo a una tasa de interés del 2%. Contáctenos hoy mismo vía e-mail a: oceanlimiteds@gmail.com.We también dar de. £ 5 mil libras a 100 millones de libras para los individuos y las empresas, el crédito está abierto a todos, independientemente de la nacionalidad.
     

  200. # Anonymous Anónimo

    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.

    Se compra un riñón por un monto máximo de $ 600,000.00 dólares americanos. La Fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es DR Johnson James, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y correspondiente.

    Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc.

    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no dude en

    Contáctanos a través del correo electrónico: kidneyhospital555@gmail.com

    Necesidad de donantes genuinos

    Esperando su respuesta ....

    Atentamente….

    DR Johnson James  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.