.


Reality blog de nuevo

Llevo dos dias casi sin comer. La verdad es que ni me provoca.La cenita presumo que se cayó.Hoy hubo un poco de mejor trato. Por otro lado hoy saqué adelante cinco promos, de películas, de documentales. Me dio por ser un workaholic que nisiquiera almuerza hasta terminar el trabajo.Vamos casi que siento que nací para copy producer. Cada dia me va mejor con el final cut y echando el cuento de lo que tratan las películas en 30 segundos. Es como hacer un lead pero audiovisual.Ni siquiera los textos suelen ser tan largos como las sinopsis de películas que escribía para el canal de Macaracuay. Hoy iba a ir a la nueva oficina que tenemos con la cooperativa pero nada una vez que estaba por la zona no logré ubicar a nadie para que dijeran la dirección precisa. En fin que me fui a los palos grandes dónde se suponía que me iba a conseguir a un amigo que nunca apareció para unas cervecitas en los chinos, a las que iba por inercia porque de verdad estoy agotado. Escribo estas líneas cortesía del té Parmalat de medio litro. Pero no me debería trasnochar demasiado.

0 Responses to “Reality blog de nuevo”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.