.


Promoción al Canal

No a ningún canal de televisión. Que yo aunque trabajo en ella sigo preferiendo no verla. No vaya a ser que me pase como al Gandica (jeje).

La promoción es a CANAL un nuevo espacio para la cultura de esta ciudad a un lado de la plaza altamira.Yo confieso que no he ido pero mi hermana si (que es la artista de la familia) y la verdad es que cualquier ámbito para la cultura (y el debate sobre ella) que se abra fuera de los espacios tradicionales me parece que debe ser bienvenido.
Los creadores de canal son Yucef Merhi y Deborah Mizrahi. A Yucef le conozco de algunos años atrás cuando se acercó al periódico universitario para colaborar en nuestras páginas de tecnología y yo me asombraba de la seriedad y lo tanto que sabia sobre el tema el entonces muchacho que mantenia su propia BBS. Luego supe que vivió en NY, también por aquí ganó un premio del Pirelli y fue noticia cuando ciberokupó el sitio que hasta entonces era del Maccsi (www.maccsi.org ) para proponer el salón de jóvenes artistas digitales (queda enlazada la caché de google pues el sitio ya no existe). Asi que echénse una paseadita virtual por el lugar a ver si se animan a echarse una real también. Yo lo tengo en mi lista de cosas por hacer en los próximos fines de semana.




Technorati Tags: , , ,

2 Responses to “Promoción al Canal”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Como siempre obtengo algún que otro dato bueno por aquí te envío esta asociación-link por si te interesa.
    Periodismo Hispanoamericano

    Gran Saludo...  

  2. # Blogger Jamsg

    Hey ni conozco el lugar ni había oído hablar de él. Su página web es muy limpia (bastante blanca), aunque, de pronto, las letras de adentro y las fotos son poco profesionales.

    Se pasará por allí, soy fan de los lugares nuevos. Esa dedicación cosmopolita de recorrer la ciudad, mucho más, cuando se hace para pensarla.

    Que andes bien…  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.