.


Reality blog otra vez

Pues hoy estoy un poco más en bajada que ayer. Entiendo menos aún.Mucho trabajo en el trabajo en vista que soy el único que escribe todas las promociones del canal. Y con mi estado de ánimo nada salía a gusto. Pero bueno hoy me salí temprano para responder el llamado que me hicieron de una productora. Fue curioso porque mi curriculum que había llevado pocos días antes de ser aceptado en el canal se coleó entre otros varios de diseñadores que eran los que en principio estaban buscando pero me hicieron toda la entrevista ¿cuando me preguntaron debilidades de mi? Me quedé como siempre dudando. ¿Será que soy demasiado egolatra y no veo ninguna? Alguna debe haber. Eso dije, pero no se me ocurrió ninguna en principio. Fines de la tarde reunión del equipo con el que monto la cooperativa. Suficiente, ya no escribo más.

3 Responses to “Reality blog otra vez”

  1. # Blogger Regina Falange

    Bueno le aupo para que suba ese ánimo. Ojalá el ambiente también te ayude para que recuperes las ganas. Espero ver al Rodo enérgico y optimista que ha dejado colar todas esas cualidades en este espacio.

    Un abrazo estimulante!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola! Necesito hablar contigo... pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil... ¿me puedes escribir a nan_garrido@hotmail.com? Gracias!  

  3. # Blogger Rodolfo

    uuuuuum, nando solo respondo mensajes enviados a mi mail que está en mi perfil dónde dice mail contacto.

    Por otra parte si alguien no deja publico su perfil blogger evidentemente me ánimo menos a responder. ¿y necesitas hablar conmigo como para que? digo...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.