.


Reality blog (no se malacostumbren)

Hoy es lunes tres de abril, el festival de teatro empezó el viernes y aun no me he trasnochado la primera vez. Fui el viernes al Aula Magna cortesía de una buena amiga al sabroso monologo de una española con textos bastantes geniales en los que no paré de fijarme en la forma en que fueron redactados (un vicio profesional supongo). Luego de allí a Juancho con la amiga, situaciones inesperadas y confesiones.

El sábado trabajé en un evento con la cooperativa y no pasé por la sopita hasta bastante a fines de la tarde. Y luego de allí a Los Palos GRandes a recoger mi entrada para Spinetta que me habían regalado apenas un par de días antes.Yo nunca le había puesto el oído al Spinetta. Estaba consciente si, que es una referencia al hablar del rock en español, que sus hijos eran los Ilia Kuriaky & The Valderramas y que creo que tenía algún pique importante con el Charly, pero poco más. Descubrí si, a un tipo con una sensibilidad extraordinaria y con una muy buena vibra.Aunque me tropecé con alguna gente conocida por allí, me lo tripiee solo.

Domingo trabajo en el evento de la cooperativa y me realizan una especie de revolucuón lunar (desde mi infancia hasta hoy)con un calendario de 13 lunas.Todo lo que me dijeron fue sorprendentemente preciso. Fue un dia lindo divertido en el que me divertí en buena medida gracias a compartir con alguien. También compartí durante unos minutos con una buena amiga y su nuevo amor con el que por fin parece que le va bien en la vida, Me escapé un ratico al ateneo pero era demasiado temprano y no había entonces ambiente festivalero. De allí a casa a intercambiar mensajes hasta que se acabó el saldo y dormir más o menos temprano. También tuve la oportunidad de leerme una edición de Letras Libres sobre el tema del narcotráfico. Muy buena. Con muy buenos datos.

Mucho trabajo hoy en la oficina.Reunión de cooperativa también. De mejor ánimo.

Technorati Tags: , , , ,

3 Responses to “Reality blog (no se malacostumbren)”

  1. # Anonymous Anónimo

    Coño ¿cómo uno no se va a enviciar con la vida de alguien que es tan activo? provoca leer tu blog desde el exilio y más allá... siempre seré una semiadicta a él... en el pasado: un simple soplo de anhelo...  

  2. # Anonymous Anónimo

    A ver, Antonia San Juan dejó más que risas con su monólogo. Una de las frases célebres decía algo como “La televisión, esa desgracia que convierte en estrellas a una cuerda de vagos que no trabajan y exponen sus vidas”.

    Los blogs, me temo, están muy lejos de ese poder de la televisión. La idea no es que la vida de tal o cual se convierta en papel periódico, pero tampoco entiendo ese miedo repentino a lo que hacías con frecuencia hasta hace un rato. No se si traer las encuestas a colación sería inapropiado, pero apuesto a que buena parte de los lectores que tienes, vienen porque les interesa tus reflexiones sobre tus propios asuntos.

    Se entiende que los nombres, el detalle minúsculo de algunos puntos y otras menudencias no deben ser expuestas en un blog, pero Laura ya lo había dicho la otra vez, no se trata de esconderte en mil notas sobre temas diferentes a ti mismo.

    Y sí, sí nos malacostumbramos… qué vas a hacer ahora?  

  3. # Blogger Rodolfo

    Sigo hablando de mi Jamsg.Cada texto que escriba siempre hablará de mi. Lo que quizás no haga tanto es contar de mi vida.Y si lo hago, lo haré como ahora sin mencionar ni las siglas de los personajes.

    Ando descansando de ser tan relativamente público. En todo caso hoy en día del FSM para acá, luego de pasar por Tunick tengo más visitantes que invariablemente están pasando de los 100 diarios.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.