.


Adoro las mac (para que negarlo)

Lo confieso llevo dos meses traicionando el software libre. En primer lugar porque se me olvidó la clave de usuario y de administrador del linux que tengo instalado y solo he accedido al windows que tengo también en la maquina. Y en segundo lugar porque bueno en contacto todos los días con las mac, me ha regresado el gusto que le tuve a esas maquinas dónde aprendí a usar computadoras. Queda el consuelo de que las mac tienen detras de si, el unix del diablito, el free bsd. Que es libre y abierto como debe ser. Yo ahora también quiero una mac....

Technorati Tags:

0 Responses to “Adoro las mac (para que negarlo)”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.