.


Reality blog

PEnsaba no escribir más nada personal pero necesito descargar un poco. La noche no fue lo que esperaba a pesar del buen concierto. de los amigos invisible y de jamiroquai. Pero el bajón que cargaba encima me cambió el ánimo, me hizo salir mis mayores inseguridades y mis miedos.Asi que honestamente no disfruté nada a pesar de que estuve en medio de la olla.

La oficina es además ahora un asco debido a que los dos nuevos jefes se empeñan en que tengamos enemigos y en querer dividirnos. Tratan de aplicarnos una estrategia de "dilema del prisionero" a todos. El trabajo bajo tensión es su forma de trabajo.

2 Responses to “Reality blog”

  1. # Anonymous falconiano

    Lo mas "malanota" de todo es el bajón no te permitió tripearte a plenitud el concierto. lo interesante es que si el bajón ya comenzó, entonces va a tener que terminar.

    Salud  

  2. # Blogger Jamsg

    Me temo que necesitas respirar aire fresco, porque si Jamiroquai y los Amigos no ayudaron, el bajón está grave. Pero créeme no hay nada que un chocolate no ayude a olvidar y no hay trago amargo que no se exilie con un bombón de.. “guayaba con queso crema”, por ejemplo.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.