.


despertares

Son las 11 y dieciseís minutos y aún no desayuno.Tampoco me preparo para el almuerzo. Morseo.Hoy no me toca trabajar pero mañana si.Miro tele como tengo siglos que no lo hago, solo en casa toda la familia fuera de aquí. No he ido a nada del Festival de Teatro, pese a que un amigo hasta una credencial me sacó. No he tenido tiempo y cuando lo he tenido he estado agotado para hacerlo. Miro la pantalla del canal y noto que la mayoría de las promociones que están al aire o las que han estado en las últimas semanas son mías. Esta semana no fue muy fácil , me tocó hacer una serie de promociones de varios documentales sobre la realidad local, alguno de los cuales yo he criticado fuertemente por la forma sesgada en que fueron realizados. Desde que entré al canal sabía que esto podía suceder, pero pasó que justo a mi me tocó hacerlos todos. El primero de ellos lo hice un poco de manera desganada, y con cierto conflicto ético-moral, pero el resultado estuvo bien.Las otras dos promos las hice con mejor ánimo, con ganas de vacilarme el asunto y creo que hasta quedaron divertidas. O mejor dicho terminé haciéndolas con divertimento.

NO he pasado por la cooperativa esta semana. Quizá mañana.Debería echar un telefonazo.Debería empezar a cocinarme algo, quizas una pasta. Después de eso saldré de aquí. A dar una vuelta.Me acabo de dar cuenta que no hay agua. Aun queda algo de agua en el tobo para estas emergencias que siempre tenemos en el baño de los viejos. Pero no está full.Menos mal que estoy yo solo, Se me han quedado en el tintero estos días notas sobre la violencia local, la posible invasión a Irán y alguna más que ahorita no recuerdo.

5 Responses to “despertares”

  1. # Blogger EnigmasExpress /Gandica

    Sólo saludando.

    Nota: Tienes que cambiar el título de tu blog en Veneblogs que sigue saliendo el antiguo...

    En cuanto a teatro no sé si llegaste a ver el video-performance on-line de Ibéyise Pacheco & sus amigos. Creo que no será igualada (ja, ja...)
    (Te libero de hacer cualquier comentario puesto que no sé para que canal estás trabajando y uno nunca sabe quien lo puede estar grabando por ahí...ja ja)
    Saludos.  

  2. # Blogger Cat Vomit

    SI CONOCES UN BLOG FEO, DESAGRADABLE Y HORRIBLE, HASMELO SABER.  

  3. # Blogger Rodolfo

    y Gandica, la verdad es que lo cambié por unos días pero luego decidí que Desde el exilio ya estaba en el Top Of mind y que volver a hacer el posicionamiento de marca iba a hacer bastante trabajoso y como quiera que nunca cambié el URL pues lo dejó así.Por ahora.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ¿estabas hoy en el tolon fashion mall?  

  5. # Blogger Rodolfo

    negativo, nada de Tolón hoy en mi vida. Solo voy allí cuando hay estrenos.

    Asi que ese fue otro.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.