.


Ni los empresario gringos quieren el muro de Bush

WASHINGTON, D.C. (AP).— El proyecto sobre seguridad fronteriza aprobado por la Cámara de Representantes es “inviable, descabellado e injusto” para empresarios y trabajadores, declaró ayer el presidente de la mayor organización empresarial de Estados Unidos.“El proyecto amenaza a los empresarios con convertirlos en delincuentes y a los trabajadores en criminales”, dijo Thomas J. Donohue, presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, que agrupa a tres millones de empresarios, 850 asociaciones comerciales y opera en 91 países.

Empresarios de Estados Unidos contra el muro

No solo el muro le dio a Chávez la oportunidad para solidarizarse con Fox, sino que ni los mismos empresarios gringos lo quieren. La nota de AP publicada en La Opinión de Los Angeles no tiene desperdicio. Hay que entenderlos, si cierran la frontera de esa manera si penalizan a las empresas por contratar ilegales, como ellos mismos dicen, la económia de Estados Unidos se va al piso. Vamos que hacia el final de la nota hasta se puede leer que las reconstrucciones post Katrina no han comenzado en muchos lugares por falta de mano de obra, barata e ilegal.

technorati tags:

0 Responses to “Ni los empresario gringos quieren el muro de Bush”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.