.


La profesión más peligrosa del mundo

Unos 47 periodistas fueron asesinados en el 2005, en más del 75 por ciento de los casos para acallar sus críticas o como castigo, según anunció hoy en un informe anual el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ por sus siglas en inglés). En el 2004, hubo 57 muertes de periodistas, de las cuales 38 fueron asesinatos.

47 periodistas fueron asesinados en 2005

Ser periodista es un riesgo, pero además hay montones de periodistas, de esos que les encanta vibrar con la noticia, que son bien arriesgados.Son de esas cosas que no son del todo comprensibles sino hasta que se tiene ese mismo tipo de sangre en las venas. Aunque no muchos lo entiendan y piensen que es corporativismo profesional las muertes de periodistas son atentados directos a la libertad de expresión porque cada muerte de un periodista es una historia que alguien no quiere que se cuente. Es algo que nos quierenocultar.

technorati tags: ,

0 Responses to “La profesión más peligrosa del mundo”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.