.


Coca Cola Out

Una campaña sobre supuestos abusos laborales de Coca-Cola ha llevado a cancelar contratos de la empresa en diez universidades de cinco países, mientras la compañía manifiesta que se trata de “una agenda política que nada tiene que ver con la empresa”, e incluso dice que la salida de sus productos no obedece a un veto sino a políticas comerciales de los centros educativos.

EL TIEMPO.COM - Economía - Diez universidades de E.U. y Europa vetaron el consumo de Coca-Cola por presuntos nexos con 'paras'

No es la primera vez que pasa como ya fuera bastante bien documentado por Naomi Klein en su No Logo. También Nike y Mc Donalds padecieron estas protestas estudiantiles entre muchos otros. Así que lo que queda es tomar Pepsi o KR (Big Cola se llama ahora) :D .Y aunque nunca hay que creer a pies juntillas estas denuncias ya ha pasado antes con otras empresas y es que la reducción de costos constantes y la flexibilidad laboral cada vez mayor terminan promoviendo los abusos laborales. Imaginénse que pasará ahora que hoy el WSJ anunciaba que en la "guerra de las colas" quien ahora va ganando y tiene la confianza del sacrosanto mercado es Pepsi.

(evidentemente estoy insomne y leyendo toda la prensa de mañana en el mundo)

technorati tags: ,

0 Responses to “Coca Cola Out”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.