.


Lluvia


Cuando era un niño y veía caer la lluvia,
que no me dejaba jugar.
No sé prescisamente lo que sentía,
sólo sé que ahora no es igual.

Porque ahora cuando llueve, sé que donde tu estés
entristeces un poquito, y te tomas un café.
Te abrigas bien un rato, no tienes nada... que hacer.
Y tal vez entonces en mi pienses..

La lluvia es triste y más,
si ya hay tristezas,
y algún vacío por llenar.
La lluvia fría y más si te das cuenta, que en tu alma
nunca va a escampar.

Coro
Y cuando llueve no es que llueve, es que Dios aprende
a llorar, y cuando llueve más te quiero,
y cuando lluevetu no estás..

Lluvia son tus ojos. Lluvia es mi intranquilidad.
lluvia es esta canción si terminar..
Otra canción si terminar por tu culpa.

Lluvia mojalá un poquito, y hablale un rato de mi.
Dile que yo se que en mayo, su cuerpo llueve por mi.
Dile que de nada, vale amar sin compartir..
Una cama, un sueño, un hijo y un jardín.
Lluvia dile lo que yo no sé decir.
Lo que yo no sé decir todavía.

Porque ahora cuando llueve, se que donde tu estés
entristeces un poquito, y te tomas otro litro de café.
Y cuando llueve no es que llueve, es que Dios aprende
a llorar, y cuando llueve, cuando llueve más te quiero,
y cuando llueve no estarás..

Es la lluvia de la calle,
lluvia sobre mi ciudad.
Lluvia que tumba los cerros,
lluvia que me enterrarà.
Es la lluvia de la gente,
lluvia de mi soledad.
Es la lluvia, es la lluvia que te dejo,
Lluvia para recordar...

De La Misma Gente

Siempre me ha gustado mucho esta canción.Siempre la recuerdo cuando llueve. Y ahorita mismo mi ánimo emocional y el aguacero se compaginan bien con este tema.

technorati tags: ,

5 Responses to “Lluvia ”

  1. # Blogger CURRUSA

    Particularmente me fascina esa canción! y gracias a tu post la puedo asociar a un día tan lluvioso como el de hoy.

    Esta lluvia de comienzo de año ha llegado para limpiar todos los residuos del año pasado y entregarnos un año nuevo resplandeciente!

    Saludos!!  

  2. # Blogger Rodolfo

    Ojalá sea asñi Currusa...ojalá  

  3. # Blogger Daniel Cáceres

    Epale Rodolfo, aquí te dejo lo que publiqué acerca del tema en mi blog.
    Saludos!

    http://www.escribiendo.net/blog/?p=156  

  4. # Anonymous Anónimo

    LA FRASE QUE LA LLUVIA ES TRISTE Y MAS CUANDO HAY TRISTEZA ES MUY BUENA  

  5. # Anonymous Anónimo

    Esa cancion la conozco desde niña, pero despues de haber conocido y haber estado en casa de su cantante, cambio mi forma de verla  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.