.


Que complicado es windows

En serio no exagero. Hace unos dias instalé windows en mi computadora pues habia instalado el disco duro completo para instalar Mandriva 2006 pero el disco 1 tiene algún error y no lo pude instalar.Traté de instalaro Ubuntu (otra distribución Linux) pero me fallaba el mouse y no tenia tiempo para arreglarlo así que recurrí al quemado de windows Xp que tenía por allí. Instalé XP pero desde entonces me extrañaba que no podía escuchar música, ni ningún tipo de sonido. Hoy cuando trataba de ver un dvd lo descubrí.No tenía instalado los drivers, ni de audio, ni de video, ni de la Nvidia ni nada. Y es que claro en un año de uso me he acostumbrado a que en linux solo haces click para descargar las actualizaciones desde un repositorio y tanto mandriva como ubuntu reconocen las distintas tarjetas de audio y video y yo no tengo que tocar ningún cd para instalar nada.Mañana con tiempo instalaré de nuevo el mandriva.

2 Responses to “Que complicado es windows”

  1. # Anonymous Anónimo

    hmmm Mandriva, bueno no es un mal linux, pero si te gustaria un consejo de un estremista de linux, es mejor ubuntu ;) si tienes algun fallo o complicacion, entra al chat irc en el canal #comos o en el canal #ubuntu-es alli te explican como solucionar tus problemas facilmente :)

    Salu2
    Quidam  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajajaj, esperaba que alguien me dijera eso.Aunque hace poco más de un año alguien "extremista" me hubiese recomendado SUSE :-)Si no fuera porque mis mouse se volvieron locos, ahorita mismo estaría usando Ubuntu.O quizás Kubuntu, porque a simple vista al menos el escritorio KDE me parece mucho más amigable que el GNOME.

    De todos modos tengo que usar gnome como escritorio un tiempo prolongado para saber que tal.

    En algún momento de mi historia con Mandriva me dejó de reconocer los mouse. O mejor dicho chocaba con el teclado.Cuando me funcionaba uno no funcionaba el otro.Así que estuve por meses usando solo teclado.Traté de hacer lo mismo en Ubuntu y no fue posible. EN todo caso, te hare caso :-) y me meteré en el chat de Ubuntu a ver que me dicen.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.