.


Carta al compa Luis

Caracas, 2 de enero de 2006

Estimado compa Luis Figueroa:

No sé si te acuerdes de mi Luis,yo estaba en bachillerato cuando luchabamos por el pasaje estudiantil preferencial, tuve como muchos mis cercanías con la UJR a través de eso que llamabamos Expresión 25, aunque posteriormente, me tocó crear junto a una decena de liceos más una coordinadora de educación media que hacia de balanza entre los banderosos y el Ezequiel Zamora. En la imprenta de la FCU, se imprimia nuestro periodiquito.En fin ya en la universidad siempre voté en contra de Bandera y apoyaba de frente a los autonomos de base.Pero no es de mi, compa, que te vengo a hablar, es que he leído sorprendido que piensas crear como soluciones habitacionales casas de madera para la gente.Tuve que leerlo dos veces te confieso.No dudo Luis de tus buenas intenciones ¿pero casas de madera? Me permito recordarte compa Luis que estamos en un país intertropical dónde los aguaceros son parejos y cada año vienen con más fuerza, me permito recordarte también que buena parte de las desgracias de New Orleans ocurrieron jsutamente por las casas de madera. Pero no solo eso mi compa Luis sino que vivimos en un país cruzado por fallas tectónicas que el dia que nos agarre un terremoto,ni dios lo quiera, nos jodimos todos.Estoy seguro que las casitas de madera de Fruto Vivas son una belleza, pero porque no construrile a la gente en vez de casitas de madera sus quintas aéreas.Y finalmente compa Luis ¿no te has fijado que este país hasta los ranchos son de ladrillo?

Un abrazo solidario compa, Rodolfo

"Hasta la victoria siempre".

technorati tags: ,

1 Responses to “Carta al compa Luis”

  1. # Blogger Rodolfo

    uuuf, si efectivamente comparto contigo lo que dices.El poder corroe.y cuando llegan allí se creen más geniales. Es como si perdieran cierto sentido común.

    En cuanto a Figueroa en particular...pues no le veo desde hace siglos. Supe cuando estaba trabajando en una ONG por oriente y luego casi no lo reconocí cuando lo vi tan gordo en la prensa. Hasta dudé que fuera él.Pero un perfil en El Universal y otro en Tal Cual me lo confirmaron.

    Y bueno Nico, con todo lo irónico que yo pueda ser...soy de los que tiene el gen comeflor ajajajjaja.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.