.


A veces como hoy, la palabra escrita a la que siempre recurro se me hace insuficiente. A veces como hoy, la palabra dicha no aparece de la manera adecuada.
A veces sólo sirve la memoria y aferrarse a ella para no olvidar instantes. Para no dejar de sentirlos, para con la memoria hacerlos presentes prolongando el momento. A veces como hoy es imposible no emocionarse, aunque te pidan que no lo hagas.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    La emoción es embriagadora, esclarece los oscuros sentimientos, desvela... en ella se huele un nose qué de río... te hace sentir como en casa... tiene algunas paredes de brillantes, donde cuelgan cuadros anacrónicos... Pausa... Calma... Hay que pensar...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.