.


¡Yo amo a Carla Tofano! Lo confieso aquí, ella no lo sabe. Que me disculpe Edmundo Bracho. Pero yo adoro a Carla Tofano. Iba a escibir de asuntos más sesudos como la campaña electoral, mi programa de radio en RNV (el cuento está bueno y ahora prometo echar una versión completica del asunto), las maravillas de la sección de sucesos de Panorama pero... acabo de leer el articulo de Carla esta semana en Estampas y he decidido hacer público mi amor plátonico por ella.

Yo conocí a Carla, como medio mundo supongo, primero por Sonoclips ¿recuerdan sonoclips? y luego creo que me la presentó Félix Allueva (a ella y a Sonia Badenas ¿Qué será de la vida de Sonia Badenas?) en un festival Nuevas Bandas. Después de eso nos tropezamos en más de una rueda de prensa dónde ella era una de las fijas que preguntaba (porque en la mayoría de las ruedas de prensa siempre preguntan los mismos cuatro periodistas y los demás lo que hacen es cojer dato). Recuerdo también habermela tropezado más de una vez en el cafetín de la escuela, pues era de las que salia a fumarse un cigarrito y un café en medio de las clases de taller de redacción. Recuerdo cuando se le podía ver cada día con pelucas de colores distintos ¿o era el pelo pintado? Recuerdo como me encantaba como se vestía. Cien por cien actitud, Carla Tofano.

Ya lo dije en otro lado pero ella era una de las pocas columnas que leía en el Urbe que agarraba todas las semanas ( o un jueves si, un jueves no) en la imprenta del Dayli Journal.
Si mi memoria no se confunde también la recuerdo de aquél experimento de canal,que siempre me gusto llamado Ya tv dónde era una de las presentadoras y desde luego también de E! Dónde por cierto el programa lo producía un pana. La recuerdo claro de una noche que me la tropecé en el cafetín de la escuela y el cambio de look era radical, cero maquillajes, cero pelo de color, llevaba un vestido negro y estaba embarazada. El cambio me sorpredió en un primer momento.

El año pasado mientras trabajé en HBO me la tropecé en varias oportunidades en el ascensor, y en el supermercado dónde todos comprabamos comida alguna vez.Confieso que me gustaba más su naricita anterior, pero en fin. Pues eso, que adoro a Carla Tofano.
Ah pero no he dicho lo fundamental, me encnata Caral Tofano por la capacidada que tiene para intelectualizar y argumentar el fashion, la moda y los que para algunos sería superficialidad. Vamos que ella le pone fondo a la cosa y eso me encanta.

* * *

Este fin de semana lo que hice fue morsear, quedarme en casa y no hacer absolutamente nada a diferencia de la semana pasada que estuvo full. Lástima que un pana al que quería ver no llegó a la sopita ayer. Sabrosas conversas con Ek via msn. A ver cuando la veo de nuevo. Tomo decisiones sobre que hacer con los reales de mi lectura de periódicos. El viernes hablé por teléfono con Bl y la verdad fui un poco cortante. No me salía no serlo. Mi hermana se la tropezó el sábado y me dijo que no paraba de mencionarme.En fin a mi me sería dificil no hacerlo, al fin y al cabo en los últimos meses compartimos un montón de tiempo juntos.

A dormir, que ya es hora.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.