.


Estar equivocado. Me la paso equivocándome.Para empezar me dieron la educación equivocada y no puedo escapar de ella. Ni quiero.Tengo mis tiempos en que lo intento pero finalmente persisto en la equivocación porque la otra opción no me la creo. Me equivoco casi invariablemente en mis amores. Me gusta justo esa chica, esa mujer a la que le parezco un tipo muy especial. Y de paso soy tan equivocado en la vida, que termino preferiéndola de amiga, aunque sea, en vez de (como harían casi todos mis amigos) mandarlas a la mierda. Me he equivocado hasta politicamente cuando estaba en bachillerato yo era el reformista y ahora en mi adultez cuando medio mundo es revolucionario ya yo pasé o leí lo que muchos descubren. Me equivoco, como no cuando toda la gente con la que milité politicamente en la universidad está trabajando en el gobierno menos yo. Y eso que entendía yo que combatíamos los mismos dinosaurios. ME equivoco cuando me abro a la gente que quiero y más de uno (o una) se termina asustando. ME equivoco cuando le pido a los demás que más o menos practiquen lo que pregonan. Yo trato, a lo mejor no lo cumplo al cien por cien, pero hago el esfuerzo.Parece que también me equivoco a mis treinta cuando lo que quiero es hacer periodismo y todo el mundo me dice: no seas bolsa dedicate a las relaciones públicas, a las coorporativas. Me equivoco cuando quiero creer en un periodismo plural multicolor pero la realidad nos lo termina imponiendo en blanco y negro. Me equivoco cuando rechazo un trabajo por el que no me siento capacitado dónde otro lo tomaría aunque no supiera nada de ello. Me equivoqué cuando hace un par de años me tropecé con Rss y ella me dijo: "si hubieras llegado antes".

5 Responses to “”

  1. # Blogger romrod

    equivocarse es un derecho humano, ;-)  

  2. # Blogger Mire

    ay, rodolfo, no te conozco en persona, pero creo que conocemos a las mismas personas...
    y yo también creo en un periodismo multicolor...
    gracias por este post.  

  3. # Blogger Rodolfo

    pues si, seguro nos hemos tropezado en más de una pauta, sobre todo cuando yo hacía diarismo hace entre siete y cinco años y me tocaba cubrir la misma fuente que a ti. ;-)  

  4. # Blogger caribbeangirl@cantv.net

    Bueno Rodolfo, todos los días estamos equivocándonos no? y eso nos hace crecer y aprender.

    Ahora bien, el Hubiese NO EXISTE y creo que debes dejarlo a un lado, es mejor arrepentirse de lo hecho y no arrepentirse de lo que Hubiese sido... Nunca decir NO PUEDO es mejor decir me equivoque no pude, no puedes asegurarte que no puedes si no lo has intentado, sigue deja el miedo y adelante a seguir equivocándote.

    Besos
    Cari  

  5. # Blogger Depeco

    De eso se trata la vida, no? de equivocarse de vez en cuando, y de no estar seguro de si estas equivocado tu o lo están los demás...

    Además, que aburrida sería la vida si todos fueramos perfectos!!! no crees?  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.