.


Esta semana conocí a una mujer maravillosa. Alguien dirá que esto ya lo he escrito antes, pero uno no lo escribe exactamente de la misma manera. Como no pasa la misma agua dos veces por un rio.Se trata como no, de una mujer sensible,inteligente, con valores claros y ganas de comerse al mundo.No puedo contar más, no puedo decir más porque le prometí que no lo haría aquí en mi blog.Queden estas palabras como testimonio, por si nos volvemos a ver, mañana, dentro de una semana o en diez años.

6 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Esa maravilla nace de un cuadro Dadaísta, sigue los trazos de un pincel mortificado. Tiene la improbabilidad de una constante: no aparece en los mismos días de febrero todos los años. Es una pared, una rampa de frenado y el salvavidas que espera en cualquier momento ser abrazado para el rescate. Su maravilla flota entre la sincronía que desprenden las exactas agujas del reloj y la diacronía de cuántas ovejas van mutiladas en la historia de la humanidad...  

  2. # Blogger Rodolfo

    Que rico ¿que puede ser mejor que eso? Que toda esa vitalidad, que todas esas adivinanzas por responder, que bien encontrarle lógica al caos, a aleteo de las mariposas. Como me gustaría poder ser los brazos que atrapen ese salvavidas.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Lógica al caos?  

  4. # Blogger Rodolfo

    Sí, lógica al caos.Quizás no una lógica para dominar, sino para comprender, para disfrutar de ese caos maravilloso...Si se tiene certeza de todo, dudo que tenga sentido la vida, porque parte de ella es nuestra capacidad de responder a la incertidumbre. Y para mi el caos y la incertidumbre tienen una belleza especial sobre todo si es en alguien porque abre la posibilidad a maravillarse en cada instante. A disfrutar de todas esas pequeñas cosas.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Quizá la maravilla esté lejos de ese caos, que es peligro. Quizá la maravilla esté en tus propias habilidades. Puedes intentar lo siguiente:

    Pretende - Leonardo Padrón

    Cierra los ojos.
    Pretende que nada ha ocurrido.
    Supón el mar cerca de tus manos.
    Eres marroquí o alegre o frase inexplicable.
    Simula el sonido de una vocal nueva.
    Acaricia tu cuello.
    Déjate ir por el desague.
    Eres valiente o tambor o brazo minimalista.
    Pretende la vida otra vez.
    Enyasa una línea blanca.
    Incalculabre, sin errores, como una piedra invicta.
    No hay culpas.
    Pretende que es así.
    Que la aflicción no ha ocurrido.
    Cierra los ojos.
    Ensaya de nuevo.
    Sé tu propio afán.  

  6. # Anonymous Anónimo

    chicos, no se dejen perder

    por gente así vale el mundo y vale meterse en él a correr riesgos

    enhorabuena  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.