.


Alemanas dia 2. Hoy por fin terminé la entrevista que sale el viernes. Quedó un poco corta pero me hice el paisa. Las entrevistas se terminan, caundo se terminan y poco hay que hacer. Se pueden rellenar pero cualquiera se dará de cuanta que lo añadido es relleno, sobrante, que la carnita está mal cortada. Las alemanas se despertaron tarde. Casi a las 10 y media de la mañana. Las llevé junto a un pana a los predios del ateneo, hilton y museos. Desde que llegaron venían preguntando por el Maccsi y yo no estaba seguro si luego de la incendiada ya estaba funcionando. La respuesta es no. Está la sala de Ipostel y otra más. Pero con exposiciones secundarias. En el Teresa Carreño, estaba la sede del Club Zona VEnezuela dónde todo era evidentemente endógeno. El gentio y lso alrededores del festival estan hermosos. Regalaban un libro sobre Chávez uno que hicieron unos cubanos que debe ser una hagiografía pero que tendré que leerla para compararla con Habla el Comandante y algunas más que tengo por allí.

En la tarde estaba tan cansado en el laburo que me dormía por momentos. Pasé por casa luego y una de las alemanas dormía, la otra leía pero al rato nos fuimos al concierto de hip hop en Plaza Venezuela, demasiadas consignas y muy pocas buenas letras, al menos para los que cantaban en español. PAra mi sólo se salvarón las chicas de Actitud Maria Marta, que aunque a veces pequen de panfletarias sin duda son buenas letristas. Destacó para mi, un grupo affricano de hip hop que incoporaba un par de instrumentso en vivo.
Leí un hermoso post de la Maga, tengo sueño. No me ví con Bl porque ambos estabamos complicados en nuestros trabajos ¿para dónde va ésta historia?

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Oye rodolfo tienes nombre de marico, te has dado cuenta?  

  2. # Anonymous Anónimo

    Cñ, este anónimo se pasa. Noto cierta atracción no satisfecha. ¿Cuál es el rollo si el amigo narra su propia vida? ¿Cuál es el rollo con su estilo, con sus faltas de puntuación, con la construcción de mundo a su alrededor... cuál es la fijación?
    ....
    Mi pana, inglés y lengua con esas alemanas, aquí hay ayuda si la necesita. Y vale, a descansar, que esta semana el laburo estuvo brutal para todos, cumpliendo hasta tres jornadas (entre lecturas, fichas, periodismo y festival).
    Sólo para que se joda él solo... no borres los mensajes de este Anónimo que te tiene en su corazoncito (o en su buchecito de malta que tiene por cerebro). Y CÑ... la audiencia quiere leer un capitulazo sobre Bl.......  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.