.


Ha sido una semana intensa. Sin internet desde el domingo ¿en dónde me quedé?

Bl:Ayyy ya yaaaay. Dice Bl sin voltear a mirarme, sin dejar de mirar al frente de dónde viene el sonido porque el concierto no se puede ver con el mamotreto atravesado.
Rodolfo : ¿ayyyy ya yaaaaaay? Le pregunto con mi mano aun sobre su pierna
Bl: Si, interpretalo.

(lo interpreto, interpreto que no me miró a los ojos...que se calló y cambiamos de tema).
La acompañé a que tomara el bus para su casa. Me quedé solo en la inmensidad de la plaza de lo museos mientras sonaban los grupos de turno. La conversa con una pana, de otros temas y otros ámbitos me hizo no pensar demasido en el asunto. Se acabó Bl, se acabó la no relación. ¿Algo puede ser peor que ni te miren a la cara para decirte que no? Me ha enviado dos mensajes ambos se los he respondido por cortesía. Pero hay pocas cosas peor que la cortesia.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.