.


Mi prima CM nos llamó hace un par de dias para pedirnos un favor.Ella vive en Alemania, se suponía que tenía que estar en VEnezuela estos días pero unas amigas iban a llegar al país antes que ella.Así que por favor primos bellos si las pueden alojar unos días.Dijimos que si, claro. Ayer mi hermana las fue a buscar con un tio y descubrimos que nada de español. Una de ellas tiene dos meses estudiándolo pero hasta allí. Dice que no entiende el 80 por ciento de lo que decimos. Mi inglés es un asco. Entiendo más o menos todo lo que me dicen pero no lo hablo demasiado. Ha sido sin duda divertido. Las llevamos a Tiuna, el fuerte ayer noche y disfrutaron un montón con el hip hop local. Al rato una de ellas me decía: "tenemos cuatro horas en Venezuela y ya la amamos". Que bien.

Mucho trabajo ayer en mi lectura diaria de periódicos. Demasiada información electoral para estos días post electorales.

Ayer almorcé con Bl, rodeados de un gentio que está en los predios de Parque Central por el Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes.Lindo el ambiente de verdad, súper multicultural. TEngo que desayunar y atender a las alemanas que ya despiertan.

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Te lo escribí en otra parte pero te lo repito aquí:

    Rodolfo,
    Creo que eres un incoherente desde el punto de vista político y, lo más triste, en el ejercicio profesional del periodismo.
    Este vaho de "protointelectual, poeta y Tom Wolfe en potencia" inventado por tí, en torno a tu propio alter ego inexistente, lo que da es bastante lástima, mi pana. Perdón, mi estimado desubicado en el mundo periodístico.  

  2. # Blogger Rodolfo

    La verdad me ladilla responder anónimos. Responder a gente que no es capaz de dar la cara. Pero yo en mi puta vida he dicho que yo sea "proto intelectual", mucho menos poeta y vergación primo mcuho menos Tom Wolfe.Y con respecto a mi ejercicio profesional pues los adjetivos que no se demuestran son pura paja.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.