.


Ayer se me borró lo que había escrito en el blog. Han sido dias full. Dos temas centrales y una entrevista en cuatro dias.Hoy es el día que mas he descansado. ME troecé con Bl fugazmente el martes. Pero nos faltó tiempo.Ella entraba a trabajar y yo me iba. ayer salí temprano de mi lectura de periódicos y me fui con una compañera del trabajo Ek, a ver madasgascar. ENtretenida la peli, pero mi agotamiento me hizo dormitar unpar de veces. Fui al semanario y de allí también con MRs al cine a ver Los niños de San Judas, más razones para el anticlericalismo. Al mediodia de ayer, pasé por la fiesta de El Nacional y me tropecé con Re. Conversamos un rato, me presentó a algunas compñaeras de trabajo y me fui al trabajito.Estoy recansado. Hoy tampoco vi a Bl.Mejor me duermo de una vez.Infusión mediante para quedarme rendido.

1 Responses to “”

  1. # Blogger Miguel Pinto

    Descansa y recuperate  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.