.


Llego del cine de ver una película extremadamente rara basada en hechos reales.Se trata de Tocando la cima de Kevin Macdonald. Es la historia de dos alpinistas que subieron hasta la cima de una montaña andina muy peligrosa.Pero lo más peligroso resultó ser la bajada. En toda la película sólo se ven estos dos personajes, a ratos contando su historia con voz en off, a ratos siendo entrevistados.No hay conversaciones entre ellos, apenas algunos gritos. La película es por ello casi un documental dónde sólo interviene un tercer personaje más (el alpinista que los espera en la base) y toda la nieve y la inmensidad de la montaña.La película mantiene la tensión y uno se siente casi como si estuviera escalando pero desde la comodidad de un asiento en el Centro Comercial Los Naranjos. Dónde la fuí a ver con Yt, que ésta vez no llego tarde porque pasé por su casa.Nos fuimos en un taxi que tenía el tubo de escape medio dañado y lo arrastraba por el piso, con un conductor que no conocía la zona porque el era del Junkito, que primero nos dijo seis mil bolívares y luego decidió cobrarnos siete y para colmo no nos fijamos demasiado y nos dejó en el Centro comercial que no era y tuvimos que pedir cola hasta el cine. Todavía hay gente de buena voluntad, un señor que al vernos pidiendo cola recordó su infancia y nos acerco hasta el lugar. El regreso del cine no fue menos complicado. No sabiamos como regresar, ninguno de los dos cargabamos mucha plata, pero afortunadamente al salir descubrí que a los periodistas los había llevado una van y en esa nos montamos. Ella se quedó un poco más abajo de Plaza Las Américas y yo me quedé en la Francisco de Miranda. dónde agarré los dos carritos hasta mi casa. Cosa que tenía tiempo sin hacer.

Mi plan original era ir con Bl, pero ella los jueves sale de clase del postgrado tarde y es difícil llegar.Mañana creo que nos veremos, iremos a escuchar tambores a Petare o quizás ,plan B ,oir el concierto de Jazz en la UUUCV para el que conseguí entradas.Pero la verdad no se si le gusta el jazz.Sino las entradas pasaran a mano de mis viejos. A los que ya les asomé la posibilidad...pero no ha decidido nada.No tengo sueño. Merodearé por la red un rato.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.