.


Llego de ver Batman Inicia.Supuestamente me iba a encontrar allí con Yt pero llegó como una hora después de que la peli habia empezdo y nunca nos vimos.Pero si hubo una sorpresa, una grata sorpresa que comenzó con una llamada telefónica a los pies de las escaleras mecánicas que conducen al cine del Tolón.Era Ol que me decía que me esperaba arriba con una copa de vino.Subi y el hall del cine estaba atestado de gente di una vuelta por todo el lugar, no la vi. Y le envié otro mensaje "¿dónde estás?" Su respuesta me encantó : "Del lado izquierdo de un sofa". Le pregunté a unos amigos que acababa de ver "¿dónde hay un sofá aquí?", miré a un lado vi que habñia varios muebles y si allí estaba Ol, al lado izquierdo de un sofá con una copa de vino blanco en la mano y con unas amigas.El lado derecho del sofá ya estaba ocupado, pero afortunadamente quedaba un sillón justo al lado del sofá. Le di un abrazo, nos dimos un abrazo más bien y bromeamos.No recuerdo exactamente con que, pero seguro debe haber sido algo irónico que debe haber dicho.Suele destilar ironías una detrás de otra y eso me encanta.Cuando nos conocimos hace unos cuatro o cinco años nuestras conversaciones eran con frecuencia un sabroso intercambio de ironías.Pero la nuestra ha sido una historia de desencuentros luego que trabajamos juntos un tiempo.Casi nunca nos vemos,coincidimos poco y tengo la mala suerte de que siempre termino hablando con la constestadora de su celular.Sí, nos tropezamos con frecuencia por internet,tenemos conversaciones siempre inacabadas pero no hay como la red para sentirse simultáneamente "tan cerca y tan lejos".Así que fue un gusto ver a Ol que es una de las mujeres más inteligente y pilas que conozco que además tiene una belleza de lo más exhuberante.

¿Batman inicia? Preparen sus cotufas, preferiblemente en combo y con refrescos Supersize.Van a descubrir cómo fue que Bruce Wayne se traumatizó y como se preparó para ser Batman y de dónde sacó sus juguetitos. Y claro como fue la primera vez que salvó a Ciudad Gótica, un poco antes que apareciera El guasón.
Eso sí olvidénse de ver algo parecido al Batman de Tim Burton, pero tampoco nada tan colorido como el Batman y Robin de... ¿quién fue el payaso que la dirigió? Eso si lo más alucinante de la peli es ver como Batman vuela, porque vuela dejénme decirles.

Cosa linda de ayer es que recibí unos mensajes en el cel de Rss que me pedía la dirección de mi casa mientras me escribía una postal y se tomaba algo en un café del pueblo medieval dónde mejora su italiano.Desde ya espero esa postal. Siglos sin recibir correo, desde que dejé de escribirme con Mjl una amiga de Santiago de Cuba con la que me escribí varios años y luego visité en su casa cuando el periódo especial aún no era una costumbre.

Es hora de dormir, sigue el calor infernal en esta ciudad de la furia.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.