.


Llego un poco drunk de la calle.Vinito encima de la premiere de Mi mujer es la que manda de Fredy Fadel. Alguien en un comentario me preguntaba estos dias que que tal esa peli. Mi descripción sobre ella siempre es la misma: comedia pura y dura, sin concesiones al intelecto pero que no puedes evitar reirte que eso es lo importante.Vamos que viene bien de vez en cuando.Evasión total aunque hacia el final de la peli al director como que le da remordimiento y quiere reflexionar. Pero no hacia falta , no es una peli para reflexionar, sino para gozar y olvidarse de todo.
La N, me iba a traer hasta casa con su novio el FV. Pero un pana con el me puse a habarl uno de los tipos más soliadarios que conozco dijo que me daba la cola en su taxi.O sea en el taxi que había pedido. Ese pana es GU. Me dijo además que podía poner los micros de mi columna en su programa.Creo que es una buena idea. Los grabaré y mezclaré en casa con Audacity y se los pasaré para que los ponga en su programa.

Linda cosa hoy es que hablé con Bl. No había hablado con ella desde la semana pasada. Lo último que había hecho era enviarle un pedazo de canción del Serrat. De esa que dice "Hoy puede ser un gran dia imposible de recuperar". Por su cumple que fue el sábado. Sólo hoy la llamé.Y estuvo lindo , me dijo que si hubiese hecho algo especial en su cumple me hubiese llamado, me dijo que estuvo por llamarme esta mañana pero sabía que no iba a poder aceptar mi propuesta cinematográfica del día. Me preguntó si había ido nuevamente al cine le dije que a Batman. Me gustó cuando ella asumió que iriamos juntos al festival de tambores el viernes, cuando fue ella quien lo propuso. Sin que yo dijera nada.Ella fue la que habló de nosotros, rica sensación.

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    A gozar muchachos ja ja...
    yo debería ir al cine porque en el festival jamás vi películas... <3  

  2. # Blogger Depeco

    Sabes algo, cada vez que hablas de Bl no puedo evitar sonreir ;)parece ser algo muy especial... (me recuerda que no hay nada mejor que sentirse así respecto a alguien)

    Saludos :)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.