.


Tengo un MiniDisc MZR 710 y se ha quedado viejo. Es decir yo sabía que ya lo era un poco cuando lo compré porque la tienda Sony lo remataba ante la introducción de los NetMD.Pero para lo que yo quería me iba a servir: para grabar entrevistas con buena calidad de sonido, editarlas y claro para llevarme una buena tanda de música que me acompañara el camino en mi no realizado viaje. Lo cierto es que el MD ya me ha fallado un par de veces, se le ha soltado un tornillito en un lado de la tapa y finalmente el linux no me lo reconoce. Y por lo que he logrado ver googleando. ..no me lo va a reconocer.Así que al menos en mi maquina con Linux no me servirá para grabar musiquita desde el pc,quizás si batalle aun para las entrevistas y para grabar desde un aparato de sonido.

En Minidiscos tengo grabadas las entrevistas para mi tesis, un tema de Apolonia que me trajo su hermana la última vez que vino por aquí, un montón de canciones de Ely Guerra que conocí gracias a Rss, algunas cosas de los Rodriguez, entrevistas varias más.Conseguiré un tornillito y espero que no me falle más ¿cuánto estará costando un Minidisc de esos HD nuevos que hasta pueden grabar datos y usan cable usb en vez de pclink?

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.