.


Post antes de dormir. Un poco más productivo el dia de hoy. Aunque mañana tengo que terminar todo si o si. Y me faltan varias entrevistas. En la tarde fui al cine. Vi una hermosisima película de Bernardo Bertolucci que lleva por nombre Soñadores: Paris, 68 en mayo, tres chicos que navegan entre utopías y realidades mientras bajo los adoquines algunos encuentran la playa.Ni idea cuando la estrenan.A dormir.

3 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Estaba pensando en eso de 'desde el exilio'. Quisiera ser eso en este momento.. exiliada, extranjera, ajena. Ver todo con la fresca perspectiva de quien se sienta en una butaca de cine. Organizarle la vida a los personajes, entender cómo va más o menos esto del final predecible. Tener un thriller con el nombre del protagonista.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Lo terrible es que formamos parte de la película, no la dirigimos. Cómo decía un personaje en Soñadores:"es una película épica en la que todos son extras".  

  3. # Anonymous Anónimo

    Cuantas veces pasa un día y lo arrojamos a la basura como si nunca hubiera pasado, Quiero quedarme congelada en el tiempo admirando las pequeñeses y leer las estrategias indicadas para solucionar la simplicidad de las letras que veo indomables en un trozo de papel...por ahora solo te observo y me veo reflejada en la tortura rutinaria de la que siempre me quejo, cuando podria compartir contigo un café....no estas mas lejos que el telivisor de mi cuarto, espero poder hacerlo así algun día, es maravilloso tenerte como conocido, amigo o nada  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.