.


Esta semana se perfila como muy cinematográfica con los preestrenos de cuatro películas. La cosa empieza mañana con el prestreno de Batman Inicia (¡Que nombre más feo en español! Seguro lo decidieron en Miami) que viene con una invitación laminada con el nuevo logotipo de Batman y es con birndis incluído (esto de las precuelas se ha vuelto una moda). El miércoles hay dos películas :la venezolanas Mi Mujer es la que manda tiene su segundo preestreno esta vez para los medios audiovisuales y con la asistencias de todos los comediantes de la teve venezolana.La otra película es Crimen Perfecto del español Alex de la Iglesia y el jueves Tocando la cima de Oscar Kevin Mcdonald que no tengo ni idea quien es.Sólo que la película es europea.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Tu que tienes informacion de primera fuente explicanos de que va la pelicula esa de Mi mujer es la que manda????  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.