.


Cifras: Venezuela, Estados Unidos, España, México,Argentina son los países desde dónde más recibo visitas.En ese orden. La verdad me dejó curioso que más de 700 veces hayan hecho click desde la tierra del Tio Sam ¿desde Langley, Virgina? ¿o desde Miami, florida? No sé y con los proveedores de dominio la cosa no queda muy clara.

También me acabo de dar cuenta que alguien del Grupo Recoletos en Madrid ha chequeado mi página web. A el o ella le digo: ¡Ey si tienes trabajo para mi avisame!Si buscan periodista en Venezuela estoy a la orden.jajajjaja
Claro que ,considerando que hay una búsqueda del nombre Recoletos, via Google y mi mención al grupo en un post anterior, lo más seguro es que sea alguien de relaciones públicas del grupo que este sacando la cuenta de : " a ver, ¿cuantas veces salió el grupo mencionado este mes?".

Bangladesh (gracias Kira), Finlandia, Australia y Polonia son para mi los países más extraños desde dónde me visitan. Supongo que venezolanos, alejados de su terruño en busca de calor tropical y salitre del mar caribe. Ah y me acabo de dar cuenta que alguien me visitó de Africa, pero no se exactamente de que país.

Casi el 70 por ciento de los que se conectan usan alguna versión de Internet Explorer (que por cierto por fin hoy publicó los parches para los graves errores de seguridad que tenía) y el 25 por ciento usa Firefox. cerca del 4 por ciento usa todavía una versión de Netscape (ni se les ocurra bajarse la versión ocho, ques es un verdadero fiasco de seguridad).También hay un dos por ciento de "desconocidos", que no se si usarán Safari u Opera. 11 por ciento de mis lectores usan Mac Os y la mayoría usa resolución de pantalla 1024 x 768 lo cual puede indicar (especulo ) que son bastante jóvenes y no tienen problemas para la vista. Claro que el segundo lugar se lo lleva el clásico 800 x 600 pero sólo lo usan el 23 por ciento de quienes me leen.POrque el tercer lugar (y estos sin duda deben de ser diseñadores gráficos con pantallas de 17 pulgadas) se lo llevan los que usan 1280 x 1024,el no va más de la resolución. Al día y hora de hoy cuando escribo este post lo han ojeado ya 24 personas.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.