.


Hoy he pasado casi todo el dia pegado a la compu y la verdad no he hecho nada productivo.Sólo me escapé para un cine con desayuno esta mañana a las 10 y 30. La nueva peli con Janet Fonda. Se ve que se le debe haber acabado la plata de los videos de aerobics. La peli es entretenida, divertida para un domingo por la tarde y en la televisión, pero eso si predecible. En el cine creo que hay mejores cosas que ver.La estrenan el 24 de Junio y la Fonda comparte créditos con Jenifer López.Me voy a tomar una infusioncita y ¡ala! A dormir.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Leandro Chique

    Hay días de días.

    Yo también he pasado todo el día frente al pc, y no hago nada productivo por mi vida.

    En cambio, hay días en que no paras de trabajar.


    Saludos  

  2. # Blogger Laura González D'Orsi

    Gracias por tu comentario...
    Cada cosa a su tiempo...
    Estoy esperando la musa como el surfista que espera la ola perfecta...
    besos
    bt  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.