.


Nosotros decimos NO a la reforma del articulo 337

Si nosotros.Yo, espero que tú y aquel de más allá. Es una barbaridad de esas inaceptables.Una barbaridad solo concebible entre militaristas y personas que tienen un profundo desprecio por el otro.Así que nosotros decimos NO a que se elimine el derecho al debido proceso, el derecho a la información y los demás derechos humanos intangibles en estados de excepción.
¿pero que significa esto en pocas palabras? Que te pueden juzgar sin poder defenderte, que en estado de excepción se puede pretender prohibir informarte sobre porque te juzgan y como no, no tienes derecho a tener un credo o ideas propias, ni reputación, al menos mientras dure el estado de excepción.

Resteados explica en más detalle lo que perderíamos de aprobarse esta reforma ¿Todavías piensas quedarte en casa?

1 Responses to “Nosotros decimos NO a la reforma del articulo 337”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pasaba por aqui para invitarte a participar en un meme que me llego, en realidad es una iniciativa para promocionar el NO en el referendum,en el se explican motivos y razones sobre todo, para apoyar el NO, me pareció una propuesta interesante, pues busca difundir, posiciones razonables y con fundamento para esta decisión, y no un simple meme. Te seleccione, por que he visto en tus opiniones, razonamientos logicos con respecto a la reforma constitucional. Un Abrazo y exito!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.