.


Lo nuevo de Bajofondo y otras argentinadas

Lo bueno de tener una hermana que llega de viaje directo desde el sur. Me trajo en su maleta el nuevo disco de Bajofondo, Mardulce (ya saben los tíos del tango electrónico). Que acaba de salir hace unos días.Estoy escuchando el tema 4. Un disco por lo escuchado un poco menos lounge que el primero pero me gusta. Y lo mejor voy a poder escuchar el disco con unos sabrosos alfajores.

Se me quedan post en el tintero. Tengo los comentarios de los libros Colapso de Jared Diamond, La Revolución de la riqueza de Alvin y Heidi Toffler, También terminando de leer Puro Humo de Guillermo Cabrera Infante y Los Amos del Mundo de Juan Carlos Castillón.
Las cosas pasan tan rápido en éste país que los post de comentarios políticos se me quedan a medias mientras los escribo.
Y si comentarios sobre las revistas venezolanas Contrabando y Marcapasos a las que por fin les voy siguiendo la pista. Y otros dos más sobre periodismo uno de ellos una vez más dedicados a los diseñadores que se creen que la corrección en el idioma es una asunto estético y de paso te lo justifican.

Ah y mi hermanita me trajo el último número de la revista peruana Etiqueta Negra. Con las ganas que tenía de tener una en mis manos.

¡La Mala Rodriguez canta con Bajofondo!

Pronto muy pronto también las predicciones 2008. (Hay que ir poniendo la palabra predicciones para que lo lean a uno este fin de año aunque sea por culpa de Google) . Aún a estas alturas del año me siguen visitando más personas en busca de predicciones que por cualquier otra cosa.

6 Responses to “Lo nuevo de Bajofondo y otras argentinadas”

  1. # Blogger luis

    Chamo ultimamente, mi socio en el negocio del matrimonio me corto los fondos para comprar libros. segun ella(mujer despiadada y sin corazon) he subrepasado el presupuesto del año. Pero estoy loco por leer ese libro subversivo de alvin. ¿Me lo podrias prestar por dos dias para digitalizarlo?
    mi telefono es 0414-0131188. no podemos poner de acuerdo. de pana te lo agradeceria que jode, ya estoy harto de leer los componentes de las botellas de detergentes. es un fastidio.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Vale Luis, me voy a compadecer de ti. Te estaré llamando. ;-)  

  3. # Blogger Jamsg

    Esto tampoco es un comentario. Es casi una peticion formal.. Como hace uno para conseguir una copia del nuevo cd de Bajofondo??

    Ves lo que sacas con las argentinas Rodo, puras venezolanadas... Jajajaja!!!!  

  4. # Blogger Rodolfo

    Estimado lo llamé a ese número y me atendió alguienq ue se llamaba Luis pero no sabía de que le staba hablando. Escribame al correo electrónico y cuadramos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    disculpa q te corriga en una pequeña cosita . .
    Bajo Fondo Tango Club es de Uruguay no de Argentina . .
    Es un grupo Exelente y ahora en agosto sale el cd nuevo aca en uruguay empeso ya a sonar su nueva cancion Amargo Letargo buscala muy recomendable  

  6. # Blogger Rodolfo

    Estimado anónimo: todas las biografías disponibles dicen que el grupo es tanto argentino como uruguayo.Cuyo común dnominador es la confluencia del cercano Rio de la plata.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.