.


Ha muerto Fontanarrosa

Ha muerto un tipo genial. Conocí el trabajo de Fontanarrosa en Letras, el periódico universitario de la mano de Manuel Guzmán. Y es que allí teníamos una pequeña biblioteca llena de cosas maravillosas entre ellas ejemplares de Boggie el aceitoso,Inodoro Pereyra y libros de humor temático del negro Fontanarrosa. Y lo fusilábamos cada vez que nos faltaba una imagen para un articulo tuviera o no que ver con el tema, lo fusilábamos cuando teníamos un hueco y como no cuando no llegaban las ilustraciones del combo de ilustradores y humoristas que nos dibujaban (Kico,Cañas y unos cuantos más que no recuerdo ahora mismo),para nosotros publicar el humor de Fontanarrosa era hacer patria ¿cómo podía vivir alguien sin conocerlo? Este argentino de humor corrosivo, cínico acaba de morir hace un rato y me parece la gran cagada. Pero supongo que vivir con una enfermedad degenerativa no era precisamente una feliz situación. Y es una lástima que muriera porque el humor inteligente es un bien verdaderamente escaso.

La noticia en Página 12
Su sitio web

0 Responses to “Ha muerto Fontanarrosa”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.