.


¿alguien sabe quién distribuirá el disco de Manu Chao en Venezuela?

Pues eso. Si alguien sabe. No puede ser Virgin, porque se fusionó con Emi y por que Chao rompió con ellos cuando botaron personal en la fusión. En francia y en españa lo editan dos pequeñas disqueras distintas. Ambas independientes. Quienes lo distribuirán en América Latina y en Venezuela en particular es la pregunta que me hago.

2 Responses to “¿alguien sabe quién distribuirá el disco de Manu Chao en Venezuela?”

  1. # Blogger Tinvalero

    a cual disco te refieres?
    y para responder a tu pregunta, en venezuela lo va distribuir emule, bittorrent y en las calles la distribucion sera quemaita..  

  2. # Anonymous Anónimo

    No se quien distribuira el disco (La Radiolina, supongo) en Venezuela, pero creo que lo puedes comprar por Internet, no? Hasta entonces, pase a esa pagina para ver videos y escuchar musica de nuevo album! es realmente fantastico!

    http://www.tourdesign.com/eads/2007/manuchao/new/manuchao_ecard.html

    chau! (o, debo decir chao?)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.