.


¡A mi novia le ha respondido el Casciari!

Va de cotilleo. Y es que a mi novia le ha respondido el Casciari. Si, el mismo tio del Diario de una Mujer Gorda, de Orsai, y más recientemente del Spoiler.Pues nada tios que hay armado un follón porque el Casciari escribió un post sobre el doblaje en catalán de las películas en español y lo absurdo que le parecía el asunto en una sociedad bilingüe. Y claro, como es de esperar el catalanismo más rancio se le echó encima,algunos en tono bastante ofensivo y con escasez de argumentos y bueno mi novia que es una mina sensible, solidaria,viste, escribió un comentario solidarizándose con el Hernán por aquello de que sudacas somos todos y ella también vivió los excesos del nacionalismo por otros lares de la vieja Europa. Pero claro como el comentario es el 157 (de doscientos y contando que ya van) pues un servidor le dijo porque no se lo envías también por Orsai a ver si así lo lee y es que ella misma decía que luego del 60 esos comentarios no los leía ni Dios y si Casciari no leía el suyo pues no tenía ninguna gracia la solidaridad y es que la solidaridad de la que uno no se entera es como si no existiera. Pues bueno, ya llegamos al climax, que cuál es su sorpresa que revisa el correo y zas el Casciari respondiéndole a ella y remata diciéndole que fue un placer leerla y que escribe muy bien. Y si vieran la cara que lleva puesta de felicidad. Una gozada. Es que yo se lo tengo dicho, que es buena echándo cuentos y contando, pero claro, novio al fin, dice, no soy objetivo. A ver si ahora me hace caso para que todos se enteren que escribe de la ostia.

Quins collons que en tenen !

PD: el suscrito tiene como segunda lengua el catalán.Idioma que por cierto quiero y me gusta. Pero lo que si detesto son todos los excesos nacionalistas.

1 Responses to “¡A mi novia le ha respondido el Casciari!”

  1. # Blogger Zinnia

    guaooo cómo no le va a responder Casciari?? ese si es un comentario bien fundamentado! Yo totalmente de acuerdo con ella y con Hernán a pesar de que quiero tanto a los catalanes...qué fastidio con el doblaje por favor! me quedo con los subtítulos.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.