.


Periodismo indispensable: Lo que aprendí

"Lo que aprendí", son una serie de textos, realizados por Diego Rotman para su boletín en Periodismo.com y que quienes estabámos subscritos entonces pudimos disfrutar mes a mes por allá en 2002 . Los textos son una verdadera escuela de periodismo y de razones para estudiar esta bella profesión. Pueden leer allí lo que han aprendido sobre el oficio personas como: Homero Alsina Thevnet, Andrew Graham Yoll, Pepe Ribas, Rodrigo Fresán, Javer Daríio Restrepo,Gabriel García Márquez, Cristhopher Crommet y Joaquin Morales Solá. Y un fabuloso Epilogo en el que Rotman cita a un variado grupo de periodistas contando de una manera u otra lo que han aprendido en la profesión. Por cierto que el enlace es al blog de Rotman.

Aunque no creo que haya nadie interesado en la profesión que no lo conozca aquí va el enlace a periodismo.com, ese maravilloso sitio de encuentro y recursos y periodismo.net la escuela virtual que Rotman tiene montada y que pinta bastante bien.

3 Responses to “Periodismo indispensable: Lo que aprendí”

  1. # Blogger Kira Kariakin

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  2. # Blogger Kira Kariakin

    Están muy buenos todos estos posts de periodismo que has hecho y bien útiles todos los datos. Un abrazo.  

  3. # Blogger Rodolfo

    Gracias Kira. Que bueno que te parezcan ùtiles. Es que ando celebrando a mi manera que en octubre próximo me empezaron a pagar por primera vez por esto de escribir. Bueno en realidad me pagaban por otras cosas también , pero ya las ocntaré en su momento.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.