.


Carla Angola es como París Hilton

Termino de ver el famoso video de esta semana. El de Carla Angola vs Esteban Trapiello, en la versión de La Hojlla. Aclaro de antemano que en lo único que creo se parecen Angola y Hilton es en que son personajes fundamentalmente mediáticos. Pero era un buen titular. De resto. ni idea. Pues no conozco en persona a ninguna de las dos. Pero de verdad no quiero personalizar el asunto.
A todos nos puede pasar que nos saquen de quicio, incluso entiendiendo que a uno como especialista en medios no debería permitirselo.Pero pongamos que pase ¿Pero debe llegar hasta el punto de aprovecharse de la posición que uno tiene como presentador o como periodista? Creo que no. La entrevista a mi juicio transgrede ese punto cuando, ya para cerrar , la periodista pide unas disculpas a la audiencia y se aprovecha para atacar al invitado. Lo paradójico del asunto es que Angola defendiendo a RCTV termina asumiendo la peor actitud de ese canal como empresa : el abuso de su posición como medio y en este caso como periodista. Y ojo, soy de los que cree que no es un asunto del canal sino más bien generalizado entre buena parte del periodismo y los programas de opinión en Venezuela, que tienden a abusar de su posición frente a la audiencia. Ese es lamentablemente un mal síntoma de los tiempos.


Tengo que no veo tele desde el referendo revocatorio, como he dicho varias veces por aquí. Y la dejé de ver justamente por situaciones como esa. Y si, en algo tenía razón el entrevistado dle programa es que uno debe informarse primero antes de dar opiniones. O por lo menos preguntar con menos soberbia.Yo creo en la libertad expresión total y absoluta, en lo que no creo es en la irresponsabilidad en la que me parece que recayó RCTV en su momento. Siento que ese canal le debe al menos una disculpa a su audiencia. Disculpa que no han hecho el más minímo esfuerzo de hacer. Por las mismas rzones que me parecía una locura marchar con la Policía Metropolitana en los tiempos del Alcalde Peña, me parece hoy un exhabrupto apoyara un canal como RCTV. Además si el tema fuera la libertad de expresión para ese canal por qué tenemos que centrar la discusión en un ícono, en un solo canal.

En fin amanecerá y veremos.

5 Responses to “Carla Angola es como París Hilton”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pienso que ese Stevan no ha salido del closet y le tiene rabia a las mujeres, se noto que era personal lo de el con Carla Angola con KIko y con el otro gordo no fué tan agresivo, lastima que Carla tiene la lengua dormida y no le dio su parado pero fué muy profecional de su parte dejar que el escupiera su odio hacia ella.  

  2. # Anonymous Anónimo

    fue error Y culpa totalmente de carla angola, me pareció muy triste su comportamiento, no solo por los knockouts que le dio trapiello, sino por su actitud soberbia y como dices, aprovechandose de su condicion de moderadora.

    justamente vi en estos dias la "entrevista" que le hizo Angola a los Paranoias, y tambien preguntaba estupideces con total ignorancia del tema, no sabia ni a quienes estaba entrevistando, por dios, que al menoshaga la tarea y se informe mas alla del guion que le pasan por messenger  

  3. # Anonymous Anónimo

    Carla Angola, de manera sistemática ha demostrado que quienes se graduan de comunicadores sociales no siempre son periodistas y que hay periodistas que no necesitan graduarse de comunicadores sociales.
    No es la primera vez que la hacen ver así y de seguro no será la última pues lamentablemente, su desprecio por un sistema político no le permite pensar, reflexionar y asumir su verdadera función de "comunicadora social". Siempre le quedará ser famosa en la fauna nocturna de Las Mercedes. Esa es mi opinión porque afortundamente hay libertad de expresión...a menos que el medio de comunicación donde escribo, es decir el dueño del blog, lo edite o elimine lo cual estoy seguro no hará.  

  4. # Blogger Rodolfo

    Insisto, Carla Angola es un síntoma. Un reflejo de un mal actual del periodismo venezolano de estos tiempos... me interesa más el debate sobre el tema que sobre la persona.  

  5. # Anonymous Anónimo

    si definitivamente el símil es correcto, marchar por la PM (la PM somos todos o algo así creo que era el lema) es casi lo mismo que marchar por RCTV, simplemente no puedo.
    No estoy de acuerdo con el cierre (o no renovación de la concesión) pero ir a defender, llorar y darme golpes de pecho por una empresa que ha sido absolutamente irrespetuosa con sus empleados y televidentes...menos aún  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.