.


Se me acabaron las vacaciones

Pues nada en un rato entro a trabajar.En estas vacaciones vaguie de lo lindo. Y además hice bastante vida social: presentación de libros, Festival de cine francés, me dediqué a arreglarle la compu a la familia, fui a cumpleaños y sobre todo dormí largo y tendido. Me leí tres libros. Sigue pendiente el de Clara Nieto Los Amos de la guerra y nos gastamos mi novia y yo 200 mil bolívares en libros en la Feria del Libro de La Estancia. Ah y depaso empecé a grabar un programa para mi hermana sobre el performance en Venezuela que luego de grabado con mis equipos espero ponerme a editar. Pero ahora es que faltan entrevistas. así que eso será a mediados de año. Se asoma una nueva mudanza por ahí. Ésta si más estable.

1 Responses to “Se me acabaron las vacaciones”

  1. # Blogger Jamsg

    Sólo me extraño no encontrarme con el verbo “escribir” en ese recuento de las vacaciones. Pero nada, esperemos que sea un buen regreso!

    Salud!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.