.


Se me acabaron las vacaciones

Pues nada en un rato entro a trabajar.En estas vacaciones vaguie de lo lindo. Y además hice bastante vida social: presentación de libros, Festival de cine francés, me dediqué a arreglarle la compu a la familia, fui a cumpleaños y sobre todo dormí largo y tendido. Me leí tres libros. Sigue pendiente el de Clara Nieto Los Amos de la guerra y nos gastamos mi novia y yo 200 mil bolívares en libros en la Feria del Libro de La Estancia. Ah y depaso empecé a grabar un programa para mi hermana sobre el performance en Venezuela que luego de grabado con mis equipos espero ponerme a editar. Pero ahora es que faltan entrevistas. así que eso será a mediados de año. Se asoma una nueva mudanza por ahí. Ésta si más estable.

1 Responses to “Se me acabaron las vacaciones”

  1. # Blogger Jamsg

    Sólo me extraño no encontrarme con el verbo “escribir” en ese recuento de las vacaciones. Pero nada, esperemos que sea un buen regreso!

    Salud!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.