.


Me voy de vacaciones






Y decidí que también eso incluye a internet. Que estoy enganchado más de la cuenta. Que en estos días que empecé las vacaciones me estoy conectando de una manera que no tiene sentido.Que he dejado de hacer alguna que otra cosa.Que hombre que eso no puede ser. Que además es imposible descansar estando tan pendiente de la actualidad. Que me conozco todo el juicio del 11- M en Madrid, que me he divertido con el tango de Podemos y el PPT, me he horrorizado con el affaire Wolfovitz y con el muchacho sicópata en Estados Unidos. Y como no, con nuestro asunto local. El asunto Moleiro, que pica y se extiende y seguramente vende también más ejemplares. Que estoy horrorizado con las cifras que me llegan via World Watch Institute y los informes de Strattfor sobre el medio oriente. Y que ya tengo que descansar de saber del Ipod, del Iphone, de que el Mac Os X Leopard fue retrasado debido al telefonito.Que no, que no quiero saber que es lo que está pasando en rediseños, ni cual infografía ganó el Malofiej. Ni que hombre, ahora resulta que la gente lee más en internet que en papel.Según el eyetrack del Poynter.
QUe no, que no, que tengo que darle un descansito a la cabeza aunque sea terminándome de leer los libros de ensayos que tengo a un lado de la cama: La contracultura a través de los tiempos, Ilicito y Los Amos de la guerra. Ligeritos ellos como se puede ver.

QUe nada, que hasta pronto, que no me busquen por aquí (ni por correo electrónico, ni por messenger, ni twitter) por que la taguara se cierra por vacaciones. Que si queiren leer algo sabroso vayánsa al arraval de La Maga con sus sabrosas historias de parejas.

2 Responses to “Me voy de vacaciones”

  1. # Blogger Regina Falange

    Un gran saludo, esperando que esas vacaciones marchen a buen ritmo de DESCANSO ¿no? que los ciberadictos estamos contados...

    Vaya un abrazo!  

  2. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    En mi caso reconozco que sufro del síndrome de adicción a internet... y peor aún en la categoría de adicción a los blogs.

    Si no hago mi post diario empiezo a ponerme de mal humor. Mal síntoma, indudablemente.

    En fin.

    Gran saludo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.